Walking War Robots trae hasta Android las épicas batallas de mechas

0
walking-war-robots-portada

walking-war-robots-portada

 Ya ha llovido desde que Walking War Robots salió para dispositivos iOS, poniendo los dientes largos a los usuarios se Android con sus épicos combates por equipos entre robots, pero eso se acabó porque Pixonic acaba de lanzar War of Robots para la plataforma del androide y ya pueden sumarse al combate sin problema.

walking-war-robots-portada

Para todos aquellos que no conozcáis War of Robots, se trata de un juego multijugador  en línea con batallas de 6 Contra 6 por equipos. Tendremos muchas opciones tácticas para acabar con nuestros enemigos, desde el uso de cañones a larga distancia hasta metralletas para enfrentamientos cuerpo a cuerpo de un total de 19 armas diferentes. Además podremos ir mejorando la velocidad, resistencia y potencia de fuego de nuestro robot progresivamente para hacerlo cada vez más poderoso. A todo ello hay que sumar sus espectacular gráficos en 3D  que que ayudan a meternos de lleno en el combate.

walking-war-robots-2

Walking War Robots es un juego gratis para Android y para iOS, Echadle un vistazo al tráiler para poder ver el juego en acción junto con los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 8 =