The Walking Dead No Man’s Land se actualizará con eventos de la nueva temporada

1
walking-dead-no-mans-land-temporada-7

¿Habéis visto ya el primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead? ¿Sí? A qué todavía no os habéis recuperado, ¿verdad? Pues parece que muchos de los grandes eventos de la serie no se van a quedar en la televisión y van a tener su propia interpretación en el juego de The Walking Dead No Man’s Land, así que preparaos porque aún no han acabado las sorpresas.

walking-dead-no-mans-land-temporada-7-1

Por tanto, según lo que ocurra cada semana en la serie y los personajes protagonistas que intervengan en dichos eventos tendrán su fiel reflejo en el juego. Es más, ¿será posible salvarlos y que quizás cierto personaje al que Negan hace puré con su querida Lucille y del que todos nos hemos encariñado no muera?.

Por ahora os dejamos con el nuevo tráiler de The Walking Dead No Man’s Land en donde nos muestran está actualización y por ejemplo vemos una de las escenas del primer episodio reflejada en el juego, en el momento en que Rick sale de la caravana y es atacado por multitud de zombies:

 

The Walking Dead No Man’s Land se actualiza con héroes como Rick, Daryl y más (22/07/16)

The Walking Dead No Mans Land salió en Octubre del año pasado y desde entonces no ha dejado de mejorar con varias actualizaciones que han incluido desde un nuevo sistema de cobertura hasta la posibilidad de asaltar los refugios de otros jugadores.

Hoy nos llega un nueva actualización de lo más interesante, y es que a partir de ahora podremos utilizar a personajes clásicos de la serie de la televisón en el juego como Daryl Dixon, Rick Grimes, Michonne, Glenn Rhee, Maggie Greene, Abraham Ford, Paul Monroe y Carol Peletier.

Recordad que si necesitáis ayuda con el juego tenéis disponible nuestra guía de The Walking Dead No Man’s Land con trucos y estrategias par el juego. Os dejamos con el tráiler de la actualización y los enlaces de descarga del juego:

iOS:

appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

The Walking Dead No Mans Land se actualiza con un nuevo sistema de cobertura (08/04/2016)

A pesar de que The Walking Dead No Mans Land lleva disponible desde hace muchos meses, el juego sigue recibiendo actualizaciones, y en el caso de la última con importantes novedades. Así pues gracias a la más reciente actualización 1.8 disponible a partir de hoy el juego recibe un sistema de cobertura que hará el combate a distancia mucho más complejo de lo que ha sido hasta ahora.

Gracias a este nuevo sistema ahora podremos flanquear a los enemigos y disparar desde nuestras posiciones a cubierto. Además mientras estemos a cubierto el daño a distancia será reducido a la mitad. Este sistema sólo funciona contra enemigos humanos así que no nos será muy útil contra hordas de zombies.

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de The Walking Dead No Mans Land para ayudaros con el juego:

Guía de The Walking Dead No Mans Land : trucos, estrategias y consejos para sobrevivir a los zombis

The Walking Dead: No Man’s Land se actualiza y nos permite asaltar los refugios de otros jugadores (7/03/2016)

The Walking Dead: No Man’s Land, el juego de AMC del que hemos hablado largo y tendido recibe la actualización más interesante en mucho tiempo, dado que añade un modo multijugador en el que podremos utilizar a nuestros supervivientes de élite y los zombies que capturemos para asaltar los refugios de otros jugadores y quitarles los suministros, a la vez que defendemos nuestro refugio de sus asaltos. Además este nuevo parche introduce objetos de intercambio que pueden darnos bonus como armas legendarias. Una actualización por tanto muy interesante que no os podéis perder.

Si necesitas ayuda con el juego, ¡no te pierdas nuestra guía de The Walking Dead No Man’s Land con todos los detalles para sobrevivir en un mundo infestado de zombies! Y si aún no te has descargado el juego, The Walking Dead No Man’s Land es un juego gratis para Android e iOS y aquí tienes los enlaces de descarga junto con un vídeo en donde podremos ver esta actualización en acción:

Vídeo de la actualización:

iOS:

appstore_2

Android:

app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


1 + 7 =