vTime, la red social de realidad virtual para móviles ya disponible en Gear VR

0
vTime-logotipo

 vTime, La red social de realidad virtual para móviles nos ha mostrado por fin varias imágenes junto con un vídeo que nos permiten vislumbrar que aspecto tendrá gráficamente cuando esté disponible en Noviembre de este año.

Así, podremos reunirnos con nuestros amigos o compañeros de trabajo en lugares tan éxoticos como un barco en medio del mar, un jet privado, una cueva o incluso crear un museo privado donde exponer nuestras mejores fotos.  Aquí tenéis las fotos y el vídeo de vTime para que os hagáis una idea:

Vídeo:

Imágenes:

vtime-21vtime-22vtime-23vtime-24

vtime-25vtime-26Fuente

___________________

[Actualizado 27/08/2015]

El desarrollador Starship lleva tiempo metido en esto de la realidad virtual, y ya lo demostró con CyberCook, una aplicación para Gear VR que nos enseña a cocinar en realidad virtual, y cuyo demo para Gear VR es una de las aplicaciones más logradas para el casco de Samsung y Oculus.

Mientras continúan con el desarrollo de CyberCook, Starship acaba de presentar su nuevo proyecto: vTime, una red social en realidad virtual para Gear VR y Google Cardboard entre otros cascos móviles, y que aspira a conectarnos con nuestros amigos de todo el mundo y crear un espacio común para chatear y compartir imágenes y vídeos en espacios de realidad virtual.

CyberCook-1

 En vTime podremos diseñar nuestra apariencia, crear listas de amigos, planear reuniones, y aquellos que no dispongan de cascos de realidad virtual podrán seguir las conversaciones desde móviles y tablets a través de una aplicación normal y corriente. Además cuenta con un sistema de búsqueda llamado vSearch para poner en contacto personas con intereses afines.

Martin Kenwright. CEO de Starship afirma que “vTime convierte tecnología compleja en algo simple, hermoso y accesible. Conectar amigos viejos y nuevos en una enorme cantidad de lugares increíbles no podría ser más fácil, simplemente descarga vTime, ponte el casco y ya estás listo”.

georgebellota-realidad-virtual-tecnologia-facebook-samsunggearvr

Kenwright afirma que “la realidad virtual va a ser un éxito, pero seguro que aún más para móviles, donde ya hay una base de usuarios existente, y frente a los cascos para consolas o PC, las dificultades de acceso son bajas. La gente ya lleva en sus bolsillos dispositivos capaces de llevar la realidad virtual adelante. No es sólo para los usuarios más adelantados, la realidad virtual es para todos, y vTime trae la realidad virtual social al alcance de cualquiera, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo”.

Sin duda un proyecto interesante, y no tardaremos mucho en verlo en acción: Starship piensa lanzar una versión alpha de vTime en Google Cardboard y Gear VR en Noviembre, y podremos verlo por primera vez en acción en la conferencia de Oculus Connect 2 el mes que viene.

Fuente: PRNewswire

Dejar una respuesta


2 + 9 =