VR Karts Sprint nos pondrá al volante de un Kart virtual en Gear VR

0
VR-Karts-Sprint

VR-Karts-Sprint

13/06/2015, 9:45

Los afortunados poseedores del casco de realidad virtual Gear VR de Samsung están de enhorabuena, porque ya está disponible en la tienda de Oculus VR Karts Sprint, el primer juego de carreras que hay disponible para Gear VR.

El juego de Viewpoint Games es la versión para móviles de VR Kart para Oculus, y en esta versión podremos conducir a toda velocidad a través de 9 circuitos de lo más variados.  VR Karts Sprint cuenta con varios modos de juego, desde el modo de un solo jugador, modo campeonato y además un modo multijugador para poder competir contra nuestros amigos en realidad virtual, algo imprescindible en todo juego de Karts que se precie.

VRKartsSprint2

No sería un juego de realidad virtual si no nos permitiera conducir en primera persona, y VR Karts Sprint incluye esa opción que nos hará sentir como si realmente estuviéramos al volante de un Kart. Además esta perspectiva nos será muy útil a la hora de utilizar las armas y los power ups con precisión para ganar posiciones en la carrera al más puro estilo Mario Kart, el padre adoptivo de todos estos juegos.

 Para adquirir el juego tendréis que acceder a la tienda de Oculus y desde ahí hacer la compra del juego y descargarlo. En este momento aún no esta disponible en la tienda española y sólo se puede comprar en la tienda americana por 4,99 dólares, pero esperemos que no tarde mucho.

 Para los que aún no lo tenéis claro, podéis leer nuestra guía de realidad virtual para saber cómo funciona esta tecnología y cuáles son los mejores cascos, o descubrir nuestra guía con los 10 mejores juegos para Gear VR.

Fuente

Dejar una respuesta


2 + 4 =