VR Karts GP, conduce tu kart en realidad virtual con Google Cardboard

0
vr-karts-gp-cardboard-1

vr-karts-gp-cardboard-2

 Hace tiempo que VR Kart Sprint salió para el casco Samsung Gear VR, pero no ha sido hasta ahora que por fin VR Karts GP está disponible también para Google Cardboard o el reciente casco de El Mundo.

El juego es básicamente el mismo que salió para el casco de Samsung en donde conduciremos un kart en realidad virtual al más puro estilo Mario Kart, la diferencia principal es que VR Karts GP no tiene modo multijugador, por lo que tendremos que conformarnos con correr contra la máquina en el modo Campeonato. Como todo juego de karts, podremos conseguir armas y mejoras por el camino para superar a los demás pilotos, además de poder modificar el kart a nuestro gusto.

vr-karts-gp-cardboard-4

El gran problema del juego es que necesita un terminal muy potente para poder jugar razonablemente bien al juego. Viewpoint Games recomienda un Note 4 para conseguir un rendimiento aceptable, por lo que aquellos que quieran comprarlo deben tener en cuenta los problemas de ralentización que se van a encontrar con terminales menos potentes.

La ventaja lógicamente para aquellos que cuenten con móviles de última generación es que VR Karts GP es uno de los mejores juegos disponibles para Google Cardboard a nivel gráfico, y a pesar de la ausencia de multijugador el modo Campeonato es bastante entretenido. Además la perspectiva en primera persona está bastante lograda y da la sensación de estar al volante de nuestro propio kart. No obstante incluso usando un Note 4 el juego tiene bajones de frames con frecuencia, por lo que no es apto para estómagos sensibles. Eso sí, necesitaréis un mando Bluetooth para jugarlo como los MOGA o el mando de Samsung.

vr-karts-gp-cardboard-3

VR Karts GP cuesta 5,35 euros y ya está disponible en Google Play. Os dejamos el enlace de descarga del juego:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 4 =