El mes que viene se estrena La Vida Secreta de las Mascotas en donde veremos las aventuras de Max y compañía en Nueva York. Electronic Arts no es un desconocido de los juegos de Combina-3, al fin y al cabo no hace mucho que lanzó Bejeweled Stars, pero ahora no ha querido perder la oportunidad de aplicar todo lo aprendido al juego de la película para móviles llamado Mascotas Desatadas.

El juego consiste en puzzles de Combina-3 en donde tendremos que combinar elementos de tres o más objetos y hacer combos de todo tipo para avanzar en el juego, en un género que tanto ha popularizado Candy Crush y al que todos los desarrolladores quieren sumarse. Se nota la mano de Electronic Arts porque el juego cuenta con gráficos y animaciones de primer nivel, y aunque al principio el juego es bastante sencillo, rápidamente nos encontraremos con niveles bastante difíciles que nos exigirán de toda nuestra habilidad.

vida-secreta-mascotas-desatadas-1

 

Mascotas Desatadas es un juego gratis con elementos de pago. Al principio tendremos 5 vidas, pero una vez las hayamos gastado nos tocará esperar a que pase el tiempo necesario o directamente comprar vidas para seguir jugando. Podéis decargar el juego tanto en Google Play para Android como en iTunes para iOS desde los siguientes enlaces  junto con el tráiler:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


5 + 9 =