El MOBA Vainglory se actualiza a la versión 1.8 con la heroína Skye

1
Vainglory-portada

Vainglory-portada

Vainglory es el MOBA al alcance de nuestros bolsillos

 

Vainglory está siendo todo un éxito dentro del mundillo de los MOBAs para móviles, y Super Evil Megacorp no tiene intención de dormirse en los laureles y acaba de lanzar la versión 1.8, la cual incluye como principal novedad a la heroína Skype junto con otro buen montón de novedades.

 Si no conocéis el juego, Vainglory es un MOBA o Multiplayer Online Battle Arena al más puro estilo League of Legends o DOTA en donde elegiremos a nuestro héroe de entre una selección de personajes, cada uno con sus habilidades especiales, y participaremos en combates de 3 contra 3 para ir avanzando terreno hasta la fortaleza enemiga y en el caso de Vainglory, hacernos con su Vain. En vainglory atacaremos y defenderemos torres, lucharemos contra los héroes contrarios, y  ganaremos experiencia y oro para ir mejorando a nuestro personaje. El juego tiene todo lo que cabe esperar de un MOBA a nivel de estrategia y colaboración entre nuestro grupo de héroes pero adaptado extraordinariamente bien para móviles.

Skye-vainglory

En lo que se refiere a Skye, es una francotiradora a media distancia la cual pilota un mech, lo cual la da muy buena maniobrabilidad para atacar desde lejos o adentrarse en las defensas enemigas gracias a su ametralladora. Su habilidad heroica es Ventaja Heroica, la cual se fija en el héroe atacado más reciente contra el que ha lanzado un ataque básico y da bonus de velocidad, aunque disminuye cuando Skye retrocede.

Otras habilidades son Forward Barrage en donde Skye usa su cañones mientras dispara con las ametralladoras, y Suri Strike, que tiene una habilidad pasiva con la que cada punto de habilidad aumenta el tiempo en el que Skye puede mantener el objetivo fijado sin tener que atarcarlo, y al activarla Skye se acerca hacia un lugar cercarno al enemigo fijado y dispara una ráfaga de misiles.

Finalmente está Death from Above. En modo pasivo, cada punto de habilidad aumenta el alcance para mantener fijado al objetivo, y al activarlo lanza misiles a un lugar cercano al objetivo fijado y al poco tiempo aturden a los enemigos, sufriendo ralentización y daños de cristal.

vainglory-skye

 Aparte de Skye, hay otras novedades en esta actualización. Se ha modificado sustancialmente el sistema de karma para simplificarlo en tres estados: karma genial, bueno y malo en base al comportamiento actual y reciente del jugador. Aquellos con mal karma serán penalizados sin poder chatear ni jugar partidas durante un tiempo.

 Además el juego va a cambiar hacia un modelo de temporadas que durarán cerca de tres meses, tras lo cual los rangos se resetearán, de tal modo que aquellos que llegaron a tener muy buen rango porque el juego no estuviera bien equilibrado en su momento no podrán mantener esa ventaja indefinidamente. Por otor lado, aquellos que consiguieran logros específicos tendrán un monumento a sus méritos. La primera temporada empezará en Octubre.

Si queréis ver la lista de cambios completa, podéis verla en este enlace. Vainglory es un juego gratis para Android e iOS, aquí tenéis el vídeo donde podemos ver a Skye en acción y los enlaces de descarga.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


2 + 5 =