Llega Vainglory 1.9 el próximo 1 de Octubre con equipos, nuevo héroe y mucho más

0
vainglory-1.9-phinn

vainglory-1.9-phinn

Llega el Otoño a Vainglory, o al menos la nueva temporada que empezará el próximo 1 de Octubre y que traerá la actualización 1.9. Super Evil Megacorp no para y llegan equipos y gremios al juego, pudiéndonos unir a otros jugadores para competir por premios que llegarán a los 125.000 dólares nada menos.

Nuevo héroe

Pero eso no es todo, si hace poco llegaba a Vainglory la heroína Sky , ahora es el turno de Phinn, un héroe del tipo tanque capaz de aguantar mucho daño y cuyas habilidades servirán para absorber el daño de nuestros compañeros. Además Petal será modificada por completo con nuevas habilidades, y durante el mes de Octubre Celeste se podrá adquirir de manera gratuíta en iOS, mientras que será Taka quien este disponible completamente gratis para Android. Llegarán también con esta actualización nuevas skins y mapas que sólo estarán disponibles durante la temporada.

¡Que empiecen los juegos de Vainglory!

Esta nueva temporada marca el inicio de una nueva estructura competitiva que durará hasta Enero, y en estos meses los jugadores tendrán que luchar para lograr los mejores niveles de habilidad en el juego, donde los trofeos que consigamos pasarán a formar parte de nuestro perfil de juego. Pero si algo destaca de esta nueva actualización son las nuevas opciones sociales. Así, ahora tenemos un sistema de gremios que simplificará la busqueda de compañeros con un sistema de chat propio, y que se distribuirán según las zonas geográficas en donde juguemos y necesitaremos una invitación para unirnos, con un máximo inicial de 20 miembros que podrá ampliarse hasta 50 en determinados casos.

Los equipos en Vainglory 1.9 se formarán a través de Glory o Ice, y las recompensas para los equipos se basarán en las victorias, con un máximo de seis personas por equipo, y que contará con un sistema de información estadística que nos mostrará por ejemplo la posición en el ranking o las habilidades de los jugadores, siendo este nivel de habilidad el que servirá para hacer los emparejamientos. Habrá un chat por equipos que servirá para planear la estrategia, y los miembros del equipo mostrarán identificadores de sus componentes.

Comienza la liga

El Torneo Clasificatorio de Liga empezará en Europa y Norteamérica el 1 de Noviembre, con premios por valor de 15.000 dólares, y las finales se transmitirán en directo con la participación de los ocho mejores equipos de forma presencial por un premio de 30.000 dólares. No será hasta finales de Noviembre cuando la Liga Internacional de Vainglory (VIPL) empiece en Corea y durará hasta finales de Diciembre.

Fuente

Dejar una respuesta


1 + 7 =