Unkilled, acaba con hordas de zombis en primera persona para Android e iOS

0
unkilled-portada

unkilled-portada

Después de matar a infinidad de zombis en primera persona en Dead Trigger 2, Madfinger Games ha decidido lanzar un nuevo juego llamado Unkilled en donde… mataremos a infinidad de zombis en primera persona. Quizás la originalidad no sea el fuerte de este desarrollador, pero lo que tenemos asegurado son los mejores gráficos para móviles del mercado y acción insuperable.

 Al menos esta vez Unkilled tiene una historia más elaborada que Dead Trigger 2, en donde a pesar de vivir en un mundo post-apocalíptico, existe un gobierno que se ve amenazado por un extraño individuo que parece controlar a los zombis. En el juego controlaremos a un soldado que debe ayudar a las tropas de la zona y que tendrá que descubrir el misterio tras ese individuo.

unkilled-1

 Unkilled se estructura por áreas cada una de ellas compuestas de misiones, y cuando acabemos todas las misiones avanzaremos hasta el siguiente área. Hay todo tipo de misiones, desde las más simples donde tendremos que acabar con todo lo que se mueve hasta misiones donde tendremos que eliminar objetivos concretos. Hay un total de 150 misiones por lo que hay mucho contenido disponible desde el principio.

  El juego es gratis para Android e iOS e incluye elementos de pago, aquí tenéis el tráiler y los enlaces de descarga :

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 9 =