Uncharted: Fortune Hunter ha sido todo un éxito, algo a lo que ha ayudado sin duda el hecho de que es completamente gratis. Por si esto fuera poco, ahora el juego se actualiza con 45 nuevos niveles y una nueva piel para Nathan Drake en donde ha cogido unos kilitos, una broma que se origina en un comentario ya antiguo de uno de los desarrolladores del juego.

Los 45 nuevos niveles que contiene el juego ya están disponibles tanto para Android como para iOS. Podéis descargar el juego desde los siguientes enlaces:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:
app_google_play_2

 

 

Uncharted: Fortune Hunter, Nathan Drake llega móviles para acompañar a Uncharted 4 (06/05/2016)

Uncharted 4 está a punto de llegar a Playstation 4, y para todos aquellos que quieran jugar con Nathan Drake antes de su llegada por todo lo alto a la consola de Sony, desde hoy podemos descargar Uncharted: Fortune Hunter en Android e iOS.

Ambos juegos Uncharted van de la mano, y es que si nos conectamos con nuestro móvil al perfil PSN que usamos en Playstation 4, obtendremos todo tipo de premios y recompensas que utilizar en el modo multijugador de Uncharted 4.

uncharted-fortune-hunter-2

Uncharted: Fortune Hunter sin embargo tiene suficiente contenido para no ser mera comparsa de Uncharted 4. Así pues, tendremos 200 niveles a lo largo de seis capítulos llenos de plataformas y puzzles que jugaremos desde una perspectiva cenital. Gráficamente abandona el aspecto sobrio y realista del juego de PS4 para ofrecer un toque más ligero y humorístico de los personajes clásicos de la saga. Hasta que tengamos un verdadero Uncharted que jugar en nuestros móviles, Fortune Hunter es un spin off que cumple con su objetivo de entretenernos con Nathan Drake de protagonista.

Uncharted: Fortune Hunter es un juego gratis para Android e iOS. Podéis descargarlo para Android en Google Play y para iOS en iTunes desde los siguientes enlaces:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:
app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 7 =