Uncanny X-Men: Days of Future Past se actualiza en iOS con muchas novedades y precio rebajado a 0,99 euros

0
uncanny-x-men-days-of-future-past-portada

uncanny-x-men-days-of-future-past-portada

Si tras ver los Cuatro Fantásticos el pasado fin de semana os habéis quedado con ganas de más superhéroes, estáis de suerte porque Uncanny X-Men: Days of Future Past se ha actualizado a la versión 1.3.0 para iOS con las siguientes novedades:

– Nuevas zonas: La sala de peligro ha sido expandida con nuevos obstáculos y peligros.

– Mejoras de la física de los personajes y la IA.

– Habilidades mutantes rediseñadas, por lo que las mejoras son más rápidas y efectivas cuando subimos de nivel.

– Mejoras de nivel: Ahora ganaremos experiencia al completar niveles, derrotar enemigos, destruir cajas y completar retos.

– Mayores retos: Los jefes finales han sido mejorados para suponer un mayor reto y estar a la altura de las nuevas habilidades mutantes.

– Mapa del mundo: Se ha rediseñado la historia en un mapa fácil de navegar, cada mapa incluye un nodo con un conjunto de niveles relacionados con cada personaje.

– Diseños en HD para los dibujos de los personajes

x-men-days-future-past-1

 Gigataur además ha rebajado el juego hasta los 0,99 euros sobre su precio original de 4,49 euros, por lo que es un gran momento para hacerse con Uncanny X-Men: Days of Future Past. Lamentablemente, tanto este parche como el descuento aún no están disponibles para Android, esperemos que cuando el parche llegue a estos terminales también vengan acompañados de una rebaja parecida.  Os dejamos con un vídeo donde podemos ver las mejoras del juego y el enlace de descarga para iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


3 + 1 =