Trulon The Shadow Engine, un nuevo JRPG para nuestros móviles Android e iOS

0
trulon-the-shadow-engine

trulon-the-shadow-engineParece que la última moda en juegos móviles es mezclar cualquier género de juego con sistemas que utilizan cartas para el combate, y Trulon The Shadow Engine, un JRPG del desarrollador Lillbacka no es la excepción y ha decidido sumarse a esta moda, con más de 50 cartas que podremos utilizar para derrotar a nuestros enemigos.

Sin embargo Trulon es mucho más, y destaca por sus magníficos gráficos que ilustran un modo historia con más de 6 horas de jugabilidad,  cuatro personajes jugables muy diferenciados, más de cien NPCs con los que interactuar y numerosos puzzles que resolver. El gran inconveniente del juego es que no está traducido al castellano.

trulon-the-shadow-engine-1

La historia trata sobre una extraña enfermedad que ha asolado el Reino de Tripudia en el continente de Trulon, y será nuestro héroe Gladia, un cazador de monstruos  junto con sus amigos, quienes deberán intentar resolver el misterio.

Trulon cuesta 4,99 euros en Google Play e iTunes, y a cambio no incluye compras integradas. Aquí tenéis el tráiler del juego y los enlaces para comprarlo.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 6 =