TruckSimulation 16, súbete al camión en este simulador para Android e iOS

0
trucksimulation 16 1

 Hay simuladores para todo, desde gestión de granjas como Farming Simulator 16  hasta simuladores de cabras como Goat MMO Simulator, así que un simulador de camiones para nuestros móviles no nos debería pillar por sorpresa, y en este caso nos llega TruckSimulation 16 en donde nos pondremos al volante de estos mastodónticos vehículos en nuestros dispositivos Android e iOS.

El juego trae siete camiones reales licenciados como los alemanes MAN y podremos atravesar luagres emblemáticos mientras recorremos gran parte de Europa. Además cuenta con perspectiva en primera persona modelada fidedignamente según los interiores de los camiones reales que usaremos.

trucksimulation 16 2

En TruckSimulation 16 tendremos que transportar todo tipo de cargamento, incluso en las misiones más complicadas nos tocará transportar mercancías peligrosas, y a cambio ganaremos dinero el cual usaremos para comprar mejores camiones.

TruckSimulation 16 cuesta 2,99 euros y ya está disponible para comprarlo en Google Play y en el Appstore de iTunes. Os dejamos los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


4 + 9 =