La verdad es que los usuarios de Android no tienen suerte, porque Supergiant Games, los desarrolladores de Bastion y Transistor, parecen empecinados en sólo sacar sus juegos para el formato de la manzana, y eso es una gran noticia para ellos pero una pésima para los amigos del androide, porque tanto Bastion como Transistor son dos juegazos imprescindibles.

Transistor salió hace ya un tiempo para PC y consolas con gran éxito, siguiendo la estela de Bastion con el cual Supergiant Games se dió a conocer, y ahora el juego ha sido configurado para controles táctiles que harán de este juego de rol y acción se adapte a la perfección al nuevo formato. La historia trata de Red, una cantante muy famosa que es acusada de asesinato por razones que desconoce, y acaba haciéndose con la espada llamada Transistor, una espada que en principio estaba destinada a matarla, y tendrá que descubrir porqué ha sido acusada de asesinato.

transistor

En Transistor podremos luchar en tiempo real contra nuestros enemigos, aunque podemos para el tiempo por unos instantes para planear nuestros ataques más estratégicamente, creando espectaculares ataques gracias a su espada.

 Mientras tanto, Bastion fue el juego que lanzó al éxito a SuperGiant games, un juego más antiguo que Transistor pero que no deja de ser un imprescindible de los juegos de rol y acción para iOS. Destaca a primera vista sus cuidados gráficos en 2D y su sistema de control que ha sido adaptado de forma muy inteligente para móviles, todo ello acompañado por una interesante historia sobre un mundo que ha sobrevivido a una catástrofe, y su gran novedad, el narrador que acompaña a toda la acción del juego y se adapta en su narración a cualquier cosa que hagas.

Transistor ahora está rebajado hasta 2,99 euro, mientras que podemos comprar bastion por 0,99 euros, los precios más bajos a los que han estado nunca estos juegos. Os dejamos con los enlaces de descarga:

Transistor:

app_itunes-appstore_2

Bastion:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 4 =