Tras introducirnos en batallas estratégicas de Transformers recientemente gracias a Transformers: Earth Wars, Hasbro acaba de anunciar Transformers: Forged to Fight, un juego de lucha de uno contra uno en donde los grandes protagonistas serán los gigantescos robots en espectaculares combates.

transformers-forged-to-fight-2

El juego trará muchos de los Transformers clásicos que se han hecho famosos en comics y películas como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Starscream entre muchos otros, y el juego utiliza una mecánica parecida a Gods of Rome de Gameloft y otros juegos de lucha para móviles en donde tendremos que ir subiendo de nivel a nuestros Transformers y mejorando sus habilidades para vencer en el comnbate.

Transformers Forged to Fight incluye un modo historia en donde nos narra el conflicto entre dos universos por el cual Autobots y Decepticons tendrán que luchar contra Transformers corrompidos y sus amos.

X9BVrOj

Gráficamente el tráiler nos muestra a los poderosos robots con un gran nivel gráficos en tres dimensiones luchando en escenarios llenos de detalles, por lo que preparad vuestros móviles de última generación si queréis poder jugarlo adecuadamente.

El juego llegará a Android e iOS a lo largo de la primavera del 2017, y en cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil, hasta entonces os dejamos con el tráiler para que podáis ver el juego en acción:

Tráiler:

Dejar una respuesta


1 + 9 =