Toy Defense 2, un juego de estrategia gratis remasterizado para Android e iOS

0
toy-defense-1

toy-defense-1

 Si te gustó Toy Defense 2, entonces te va a encantar lo que Melesta Games y Wargaming ha hecho con el juego, porque ha rediseñado completamente el juego con gráficos de alta calidad y muchas otras mejoras del juego.

Andrei Yarantsau, Director de Juegos Móviles de Wargaming, afirma que “esta nueva versión remasterizada de Toy Defense 2 mezcla la defensa de torre rápida como los recuerdos de jugar con soldaditos de pequeño. Tiene una jugabilidad fácil de aprender pero díficil de dominar que te dará horas de diversión”.

toy-defense-2

Además del lavado de cara, el juego recibe nuevos mapas y la capacidad para hacer que nuestras unidades y comandantes puedan subir de nivel. El juego tiene 240 misiones en donde tendremos que aprender a utilizar las unidades con sus nuevas mejoras para sobrevivir en esta aventura inspiradas en hechos historicos, con batallas como Iwo Jima y muchas otras en donde nos enfrentaremos a ejércitos de Inglaterra, Rusia o Alemania.

toy-defense-3

Además hay un modo multijugador con la inclusión de torneos y un sistema de rankings para que encuentres las batallas con otros jugadores hechas a tu medida.

 Toy Defense 2 es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Aquí tenéis el tráiler del juego donde podréis ver los nuevos gráficos del juego, junto con los enlaces de descarga:

iOS:

app_itunes-appstore_2

 

 

Google Play:

app_google_play_2

 

 

Fuente: Hardcoregamer

Dejar una respuesta


8 + 6 =