Total War Battles Kingdom disponible para descargar en Android e iOS

0
total-war-battles-kingdom-1

Total War es una de las franquicias más conocidas en juegos de estrategia, y hoy los creadores de los juegos Total War nos presentan un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Total War Battles Kingdom. En este nuevo juego adaptaremos los terrenos, modificando montañas y ríos por ejemplo, para poder construir ciudades y así entrenar a nuestras tropas, crear granjas y forjas, conquistar territorios y todo ello para finalmente derrotar a nuestros enemigos en combates a tiempo real.

 En juego además tendrá lugar en un enorme mundo persistente por lo que nuestras acciones se mantendrán en el tiempo. Según avancemos en el juego obtendremos nuevas habilidades y unidades para utilizar en combate, sin embargo uno de los aspectos negativos del juego que hemos visto es que nuestra capacidad de comandar las tropas es bastante limitada comparado con los juegos tradicionales de Total War de SEGA, al menos al principio.

total-war-battles-kingdom-2

Total War Battles: Kingdom además cuenta con una interesante característica muy poco frecuente pero que SEGA ya ha utilizado en Football Manager: el juego es multiplataforma y podremos jugar a Total War Battles: Kingdom indistintamente en PC o en nuestra tablet. Todo lo que hagamos en una plataforma se trasladará inmediatamente o la otra para que no paremos de jugar estemos donde estemos.

 Para poder jugar a Total War Battles: Kingdom necesitaremos al menos un dispositivo Android con sistema operativo 4.2 o superior, 2gb de RAM y una conexión a internet. En el caso de dispositivos iOS requiere 8.0 y es compatible con iPHone, iPad e iPad Touch. El juego es gratis con elementos de pago, y aquí os dejamos con los enlaces para descargarlo en Google Play y en el Appstore de iTunes:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


3 + 9 =