Torchlight Mobile sigue cogiendo forma y hoy nos trae un nuevo vídeo en donde podemos ver en acción a clase Kitsune y sus distintas habilidades, así que no te lo pierdas si quieres ver cómo es esta clase en Torchlight Mobile.

Además vamos sabiendo nuevos detalles del juego: Torchlight Mobile traerá 100 habilidades frente a las 36 habilidades que traía el juego original de PC, también podremos abrir una tienda en la que vender los objetos que no queramos a los demás jugadores, y el modo jugador contra jugador será del tipo MOBA al cual todos los juegos móviles parecen querer adaptarse de un modo u otro.

Anf6GvW

Respecto a las dudas sobre el modelo de pago incluido en el juego, Runic ha querido aclarar que el juego no será necesario pagar para ganar, sino que la mayoría de los elementos de pago son estéticos y no afectan a la jugabilidad, esperemos que sea verdad.

Os dejamos con el vídeo, y en cuanto sepamos más detalles actualizaremos la noticia:

Torchlight Mobile se muestra en un nuevo tráiler a la espera de su lanzamiento en Asia (20/10/2016)

Ya falta menos para el lanzamiento de Torchlight Mobile, al menos para el mercado asiático, y aún seguimos esperando una confirmación para el mercado occidental que no acaba de llegar.

 El juego llega rodeado de polémica con un sistema VIP que nos obligará a pasar por caja si queremos jugarlo, nada que ver con su versión original en PC, y a la espera de probarlo nosotros mismos y ver si es tan grave como dicen, aquí tenéis el último tráiler del juego en donde podemos verlo en acción :

Torchlight Mobile se muestra en el Toky Game Show y llegará a finales de año a Asia (21/09/2016)

 Se cumple casi un año desde que Torchlight Mobile diera señales de vida, por lo que la mayoría dábamos por cancelado un juego que apuntaba bien gráficamente pero que parecía perder bastante de lo que hizo del juego para PC todo un éxito. Ahora gracias a la reciente Tokyo Game Show sabemos que el juego aún sigue en desarrollo, y tenemos un vídeo que lo demuestra.

Perfect World comenta que Torchlight llegará a Taiwan, Hong Kong y Macao a finales de año, por lo que al menos ya hay una fecha oficial para su lanzamiento a pesar de que aún no sabemos nada sobre su llegada a Occidente.

Por tanto a falta de pocos meses para su lanzamiento, la versión del juego disponible en el TGS está casi terminada, así que si te interesa el juego no te pierdas este vídeo en donde podemos verlo en acción:

 

Nuevo vídeo Torchlight Mobile nos muestra la creación de personajes, el combate y mucho más (16/09/2015)

Gracias a un nuevo vídeo subido por ProAPK de la versión china de Torchlight Mobile ahora podemos ver más detalles sobre esta versión para móviles del conocido juego de PC. El vídeo nos muestra una beta con 3 clases jugables, Kitsune, Emberblade y Engineer, y en el juego podemos ver el proceso de creación de personaje y cerca de media hora de jugabilidad, en donde vemos aspectos como el combate con una gran variedad de enemigos, los distintos niveles en donde podemos observar desde llanuras y bosques a castillos y zonas industriales. También en el minuto 5:17 se puede ver como será el inventario del juego, y en el minuto 5:09 vemos lo que debe ser una zona multijugador.

El juego además tiene un apartado gráfico sobresaliente con un diseño al más puro estilo de dibujos animados que popularizó World of Warcraft y que ya hizo suyo la versión de Torchlight para PC. También se puede ver que el juego adopta un sistema de oro y gemas con el cual nos tocará pagar seguramente.

 Os dejamos con el vídeo para que le echéis un vistazo:

 

 

__________________________

[Actualizado 13/06/2015, 8:15]

torchlight-mobile-6

 Tenemos interesantes novedades sobre Torchlight Mobile, la versión para móviles del conocido juego de PC al más puro estilo Diablo del que ya os hablamos recientemente. Para empezar, Torchlight Mobile será finalmente un juego gratis con elementos de pago. Aparentemente la compras integradas no serán excesivas y podremos jugar a Torchlight Mobile sin pagar nada y disfrutar del juego por completo con pocas limitaciones.

En Torchlight Mobile elegiremos la clase que más nos interese, y como suele ocurrir en los juegos tipo Diablo, iremos subiendo de nivel y mejorando nuestras habilidades  siempre en busca de la espada mágica definitiva o esa armadura de placas que se ríe del fuego de un dragón. Además podremos conseguir una mascota que nos acompañará en el juego, y que nos ayudará a la hora de cargar con los objetos que encontremos por el camino como armarduras o armas.

torchlight-mobile-1

Torchlight Mobile no es una versión directa de los juegos de PC, sino que es un juego nuevo con sus características propias. Algunas de las cosas confirmadas que sabemos hasta ahora es que el juego contará con una historia completamente nueva y zonas que explorar nunca vistas. Además hay nuevas razas jugables y un novedoso sistema para mejorar las características de nuestro personaje.

El juego además contará con multijugador colaborativo y de jugador contra jugador, junto con un curioso sistema que nos servirá para coleccionar mascotas.

torchlight-mobile-5

Torchlight Mobile va cogiendo forma poco a poco, aunque por ahora no sabemos la fecha de salida. En cuanto sepamos algo más os tendremos informados.

Fuente

________________________

[Actualizado 13/06/2015, 8:15]

  Torchlight Mobile está basado en Torchlight, un juego de rol y acción al más puro estilo Diablo el cual salió para PC en el 2009 con notable éxito, hasta el punto de que tuvimos la segunda parte hace ya unos años,  en el 2012.

Ahora Perfect World ha anunciado Torchlight Mobile con motivo de la E3, y lo cierto es que promete traer todo lo bueno de Torchlight a nuestros dispositivos iOS y Android. Al igual que la versión de PC,  podremos elegir la clase de nuestro personaje y hacer todo aquello que cabe esperar en un juego del tipo Diablo, subir de nivel, acabar con infinidad de monstruos, y sobre todo conseguir montones de armas y armaduras cada vez mejores, algo imprescindible en este tipo de juegos.

torchlight mobile.png

Lo mejor de todo es que Perfect World ha asegurado que la versión para móviles estará al nivel de la versión de PC,  incluso a nivel gráfico,  por lo que podemos esperar un juegazo en toda regla, y lo único que se cambiará lógicamente serán los controles táctiles necesarios para jugarlo en nuestros móviles y tablets.  Además tendrá un modo multijugador al igual que Torchlight de PC, por lo que esperamos que incluya un modo cooperativo para compartir la aventura con nuestros amigos.

torchlight mobile

Torchlight Mobile no debería tardar mucho en estar disponible,  aunque no sabemos ni la fecha concreta ni el precio, pero cabe pensar que debería ser caro si como parece es una versión completa del juego de PC.

wpid-focus2.png

Perfect World piensa mostrar el juego durante la E3, así que esperemos que tengamos imágenes y quizás un trailer del juego muy pronto.

Fuente

Dejar una respuesta


8 + 2 =