Toram Online es un nuevo MMORPG ya disponible para Android e iOS

0
toram-online-portada

 juego online toram

Tras un largo periodo de betas donde poco a poco han ido puliendo la estabilidad del juego, Toram Online ya está por fin disponible para descargar en iTunes y Google Play. Toram Online es la esperada secuela de Iruna Online, aunque Toram Online es un MMRPG en 3D más tradicional, en el que crearemos un personaje a nuestro gusto, y en este caso Asobimo afirma que hay más de 50 billones de combinaciones para nuestro aspecto, por lo que será fácil conseguir un personaje único.

Toram-Online-personaje

 El juego se diferencia no obstante de otros juegos de este género en que no tiene clases de personaje, sino que será el equipo que consigamos el que determinará nuestras habilidades, algo que se agradece si nos cansamos de un estilo de juego y queremos probar algo diferente.

En Toram Online completaremos misiones de la historia del juego, exploraremos el mundo, lucharemos con monstruos y conseguiremos cada vez mejor equipo, es decir todo lo que cabe esperar de un juego de rol online. Podremos jugar sólos en muchas de las misiones, pero tendremos que unirnos a otros jugadores para los jefes finales y las mazmorras de mayor dificultad.

 toram-online

Toram Online es un juego gratis para Android e iOS con compras opcionales, aunque el juego es bastante jugable sin pagar nada. Aquí tenéis los enlaces de iTunes y Google Play, además de un tráiler del juego:

app_googleplay_2

appstore_2

Dejar una respuesta


8 + 4 =