Top Speed Drag Racing acelera para llegar a Android e IOS

0
top-speed-portada

top-speed-portada  El desarrollador T-Bull ha lanzado Top Speed, un nuevo juego de coches donde tendremos que convertirnos en el mejor piloto dentro de los circuitos de carreras “underground”. Para lograrlo podremos tunear nuestro coche e irlo mejorando para ser cada vez más competitivos. Según ganemos carreras, podremos comprar coches aún mejores que nos lleven a convertirnos en el campeón absoluto de los circuitos.

 Top Speed pone mucho énfasis en la precisión de la conducción, así pues tendremos que ajustar los cambios de marchas o usar los nitros en el momento adecuado, por lo que tendremos que cuidar mucho nuestra técnica al volante.

top-speed-1

Hay carreras de todo tipo, desde las más tradicionales de clasificación, carreras donde tendremos que ganar a un rival concreto, aquellas donde nos convertiremos en policías y perseguiremos a los malhechores, e incluso T-Bull acostumbra a poner carreras diarias para aquellos que aún quieran más contenido.

Top Speed es un juego gratis para Android e iOS e incluye elementos de pago. Echadle un vistazo al juego en acción en el siguiente tráiler:

app_googleplay_2

appstore_2

Dejar una respuesta


1 + 6 =