Top Eleven se actualiza con partidos animados en vivo y calificaciones en directo

0
Top-Eleven-portada

Top-Eleven-portada

Para aquellos que hayan estado viviendo debajo de una roca y no conozcan este juego, Top Eleven es el juego de gestión deportiva más jugado en el mundo, con nada menos que 100 millones de usuarios, y que cómo buen mánager nos deja establecer las mejores estrategias y alineaciones para nuestro equipo, utilizar un mercado de transferencias en tiempo real con cientos de jugadores de equipos reales en ligas como la inglesa, alemana española o italiana, mejorar nuestro estadio, gestionar los partidos en directo y por supuesto, podremos jugar contra nuestros amigos en competiciones oficiales y partidos amistosos. Además, cuenta con la ventaja de estar traducido al español.

Top Eleven se acaba de actualizar con dos de las características más demandadas para el juego, partidos animados en vivo y calificaciones en directo.

top-eleven-partidos-animados

Sobre los partidos animados en vivo, están son las novedades:

– Solamente veremos los aspectos más destacados a lo largo de 8 minutos.
-La cantidad de secuencias animadas en 2D variará según la intensidad de éstas.
-Hay una opción de vista de pájaro de todo el campo muy útil para un juego de simulación deportiva.
-Las animaciones en 2d son originales, no grabaciones.
-Se puede ocultar el modo de animaciones y ver el partido sólo en comentarios.

Sobre las calificaciones en directo:

– Se puede acceder a las calificaciones de los jugadores en cualquier momento del juego, tanto en animación como en comentarios.
– Las calificaciones se actualizan 25 veces por partido, la primera de ellas tras el quinto minuto jugado.
-La calificación es de 4 a 10, siendo 6.5 el promedio de todos los jugadores al comienzo del partido. Además hay números decimales para ser más precisos.

Otras novedades son los fuera de juego visibles en los partidos en vivo mediante una línea amarilla, y frente a la vida real, siempre son pitados correctamente. Además se visualizan más imágenes en sustituciones, lesiones, tarjetas amarillas y tarjetas rojas.

 Recordad que Top Eleven es un juego gratis para Android e iOS y que lo podéis descargar en los enlaces siguientes, además os dejamos con un vídeo donde se muestran los partidos animados en acción:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 9 =