Tras su paso por iOS el pasado mes de Mayo, Titan Quest baja del Olimpo para adentrarse en nuestros dispositivos Android, y el juego ya está disponible para descargar, así que este verano estará lleno de acción y rol épico con el que amenizar las calurosas tardes de Julio.

Titan Quest es un juego de rol y acción para PC al más puro estilo Diablo que salió en 2006 y que fue de lo mejorcito de su género por aquel entonces.

titan quest

Titan Quest para Android e iOS tiene la misma duración que el juego original, cerca de 60 horas, y no incluye la expansión del juego, aunque no se descarta que se añada posteriormente. El juego cuenta con una nueva rueda de menu con la que elegir los hechizos que queramos usar y lanzarlos. También se ha simplificado el sistema de recompensas con el que simplemente tendremos que pulsar sobre el equipo que encontremos en el suelo para recogerlo.

Titan Quest es un juego de pago y cuesta 6,99 euros, por lo que tendremos acceso a todo el contenido una vez lo hayamos comprado, sin compras integradas. Os dejamos con el vídeo del juego y los enlaces de descarga para dispositivos Android e iOS. ¿Qué opináis de Titan Quest para móviles? Si jugásteis al juego original, comentadnos si pensáis jugarlo en Android o iOS en los comentarios.

Tráiler:

iOS:
app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 8 =