This War of Mine rebajado a 2,99 euros en Android

2
this war of mine

This War of Mine está rebajado hoy a su precio más bajo desde su lanzamiento para móviles, y es que por primera vez podemos adquirirlo por sólo 2,99 euros en Android desde los 14,99 euros euros habituales.

Para aquellos que no conozcáis el juego,  This War of Mine es el juego de 11-bit Studios que estéticamente nos recuerda mucho a Deadlight, el gran juego de zombies del estudio español Tequila Works y que ahora anda haciendo RIME para PS4.

En el caso de This War of Mine, el juego fue muy bien recibido a nivel de crítica, y trata sobre la perspectiva de la población civil que sufre un ataque militar, así que en vez de ser un supersoldado que destruye todo a su paso como solemos acostumbrar sin pensar en lo que hacemos, tendremos que tomar decisiones difíciles en torno a nuestra supervivencia y las consecuencias de esas decisiones.

Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces de descarga en Google Play e iTunes:

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

 

 

This War of Mine recibe la expansión The Little Ones (13/10/16)

 

This War of Mine salió allá por Julio de 2015 para tablets Android e iOS, y sin duda fue uno de los mejores juegos del verano con los que relajarnos cuando el calor apretaba y tocaba quedarse en casa. Recientemente salió en PC y consolas su expansión llamada The Little Ones, la cual añade niños al juego a los cuales tendrás que proteger y evitar que mueran de hambre, crear juguetes e interactuar con ellos, y hoy recibe por fin esa expansión en la versión para móviles.

Si el juego en sí parece interesante, la parte técnica no decepciona en absoluto, con gráficos muy conseguidos y cuidados que nos meterán de lleno en la acción. Podemos comprar la expansión desde el propio juego por 2,99 euros.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


8 + 1 =