Supimos por primera vez de The Walking Dead : March to War allá por el pasado mes de Octubre. Desarrollado por Disruptor Beam, el juego nos llevará de nuevo al universo zombi por todos conocido en donde tendremos que aliarnos con otros jugadores para intentar sobrevivir mientras luchamos por hacernos con los escasos recursos disponibles, una mecánica demasiado familiar que esperemos que Disruptor Beam sepa innovar para diferenciarse de otros juegos anteriores de The Walking Dead.

Hoy sabemos algunos detalles nuevos del juego, y es que el juego va a tener unos requisitos técnicos muy altos que van a exigir a nuestros móviles, dado que el motor gráfico es capaz de renderizar 100.000 objetos a la vez, tiene efectos climáticos, luces direccionales, además de ciclos de día y de noche en tiempo real.

El juego se sitúa en la fase temporal de la séptima temporada en donde se enfrentan Rick y Negan, y contará con misiones de historia muy elaboradas para contextualizar nuestras aventuras en el Washington DC del mundo de The Walking Dead.

 

Por supuesto no puede haber un juego de The Walking Dead sin cameos de los personajes más famosos de la saga, así que podemos esperar cruzarnos con Michonne, Rick, Negan, Rosita o Jesús entre muchos otros.

Todavía no hay fecha de lanzamiento más allá de un inconcreto 2017. A falta de imágenes del juego, Disruptor Beam ha mostrado unas cuantas ilustraciones del juego con varios personajes de The Walking Dead, os dejamos con los imágenes y aquí tenéis el enlace a la página web del juego por si queréis echarle un vistazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 5 =