Queda poco para Halloween, y si queremos pasar mucho miedo, pero miedo de verdad, no os podéis perder The Visitor, una experiencia disponible para Cardboard y otros cascos de realidad virtual como Oculus o Vive.

The Visitor VR no es un juego propiamente, dado que no podremos interactuar en absoluto con nada de lo que ocurra en la escena, por lo que olvidaros de vuestro mando y simplemente sentaros para pasar unos minutos agónicos mientras ocurren todos los sucesos de la experiencia.

the-visitor-2

Los gráficos de The Visitor VR son bastante sencillos pero suficientes para generar una inmersión completa. Estás en un dormitorio en mitad de una noche oscura, y prepárate para dudar de todo lo que ves a tu alrededor, porque según vayan pasando los minutos todo irá cambiando hasta cómo no, el susto final.

La única pega es que al ser una experiencia en la todo ocurre sin tu intervención, puede ocurrir que estés mirando en la dirección incorrecta cuando ocurre algo aterrador y pierda mucho de su efecto. Sin embargo en general cumple su cometido de darnos unos buenos sustos y sumergirnos por completo en la experiencia mediante realidad virtual.

Podéis descargar The Visitor en Google Play gratis desde el siguiente enlace:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 3 =