The Room 3 recibe un gran descuento en iOS hasta 1,99 euros

0
the-room-3-portada
 The Room 3 es uno de los mejores juegos de puzzles para móviles disponibles actualmente para móviles, y sólo cuenta con un pequeño problema, y es que es de pago y no  barato precisamente, dado que cuesta habitualmente 4,99 euros, tanto en Android como en iOS.

Sin embargo Fireproof Games tiene el día generoso y acaba de poner The Room 3 rebajado hasta 1,99 euros. Es la primera vez que el juego está rebajado por tiempo limitado y encima a menos de la mitad de su precio habitual, el único pero es que este descuento está sólo disponible para iOS, esperemos que a lo largo del día se descuente su precio también en Android.

Así que ya sabéis, si aún no habéis comprado el juego, este es un gran momento para hacerse con él, y no olvidéis que tenéis nuestra guía de The Room 3 en la que estamos trabajando para incluir el resto de capítulos.

Podéis adquirir el juego a un precio rebajado en el siguiente enlace.

 

The Room 3 ya disponible para Android 3 (11/1/2016)

 Hoy es el día, tras una larga espera, The Room 3 por fín está disponible para Android. El extraordinario juego de puzzles ha sido todo un éxito en iOS, con algunos puzzles increíblemente complicados como podéis ver en nuestra guía de The Room 3 para iOS.

 Así pues ya no hay excusa para no sumergirse en The Room 3, el cual sin duda es uno de los mejores juegos de puzzles disponibles para móviles.Os dejamos con los enlaces de descarga para Android en Google Play y para iOS en iTunes, junto con el tráiler del juego. Eso sí, el juego cuesta 4,99 euros por lo que no será barato, pero en este caso bien vale la pena pagarlos:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Tráiler:

_____________________________

[Actualizado 05/11/2015]

  Fireproof Games se lo ha tomado con calma. Mientras que otros desarrolladores anuncian un juego y como mucho tardan una semana en lanzarlo, ellos no tienen problema en esperar varios meses hasta que el juego tenga el nivel de calidad deseado antes de ponerlo al alcance de todos.

 Ahora falta ver si el juego cumple las expectativas levantadas por los dos juegos anteriores, pero las primeras impresiones parecen prometedoras. A falta de la llegada de la versión para Android, aquí tenéis el enlace para descargar el juego en la AppStore de iTunes:

app_itunes-appstore_2

_________________________
[Actualizado 15/07/2015]

The Room fue un juego de puzzles de lo mejorcito que podemos encontrar en móviles y que a su vez tuvo una muy digna secuela, por lo que son muy recomendables para cualquier aficionado a los juegos de puzzles para móviles. Además los juegos han tenido una gran acogida, por lo que Fireproof Games se lanzó a desarrollar The Room 3 en cuanto terminó su segunda parte.

 Lo cierto es que no hemos sabido mucho de The Room 3 en estos últimos meses, pero Fireproof Games por fin ha salido a la palestra y desde su página de Facebook nos han informado sobre los avances del juego. En concreto se disculpan por la espera, culpando al “proceso iterativo de desarrollar videojuegos ( y que somos muy, pero que muy exigentes)”, por lo que el juego está tardando más de lo esperado. En cualquier caso, parece que el juego “ya va tomando forma, los puzzles están casi completos” y ya están incluyendo el diseño final del juego.the-room-3-10

Fireproof Games no quiere arriesgarse a dar una fecha concreta de salida, pero a cambio han colgado unas cuantas imágenes para que veamos como luce el juego en su estado actual, y por ahora tiene muy buena pinta:

Dejar una respuesta


8 + 5 =