The Journey Back, un juego de aventuras minimalista para Android e iOS

0
the-journey-back-2

the-journey-back-2

The Journey Back es un juego de aventuras desarrollado por Erwin Studios que sorprende de primeras por sus gráficos poligonales minimalistas, muy sencillos pero que le dan un aspecto muy atractivo, y que nos ayudarán a sumergirnos en el complejo mundo de The Journey Back,  algo a lo que ayuda además la música clásica que utiliza el juego y que le da un toque melancólico a la aventura.

La ventaja que tienen los gráficos poligonales de The Journey Back es que harán el mundo mucho más interactivo, pudiendo recorrer los niveles en primera persona. El juego utiliza un sistema de control donde mantener pulsada la pantalla nos hará avanzar, pulsando con dos dedos retrocedemos, y moveremos los dedos por la pantalla para mirar.

the-journey-back-1

El juego empieza con un accidente de nuestro coche, y al despertarnos no encontramos a  nuestra hermana. A partir de ahí tendremos que ir resolviendo puzzles para descubrir que ha ocurrido realmente en The Journey Back, recogiendo objetos y utilizándolos correctamente. El juego incluye numerosos escenarios como un laboratorio, un hospital o un molino de viento. El gran inconveniente del juego es que está sólo en inglés.

The Journey Back es un juego de pago y cuesta 1,95 euros en Google Play y 1,99 en iTunes.

 appstore_2                      app_googleplay_2

Dejar una respuesta


6 + 2 =