The Hum Abductions anunciado para Gear VR 2

0
El juego The Hum Abductions estará disponible para Gear VR 2
El juego The Hum Abductions estará disponible para Gear VR 2

Gear VR, el casco de realidad virtual de Samsung que utiliza sus móviles a modo de pantalla, recibirá una versión del juego The Hum Abductions de la mano de Totwise Studios, el cual también saldrá para el HTC Vive, el casco de realidad virtual de Valve que saldrá este año, además de para el Project Morpheus de Sony y el Oculus Rift.

Así el jugador se podrá sumergir en un mundo atacado por alienígenas en donde el jugador tendrá que aventurarse por las calles de una ciudad atacada, e intentar sobrevivir.

La gran duda es la mención al Gear VR 2, lo cual no aclara si será una versión para un nuevo Gear VR aún sin anunciar, quizás del próximo Note 5, o si este juego saldrá también para los Gear VR del Note 4 y Galaxy S6. Todavía no tenemos fecha de salida,  aunque esperamos que sea para este año.

Si estás perdido y quieres aprender de qué trata la realidad virtual y cuáles son los mejores cascos, no te pierdas nuestra guía de realidad virtual, además descubre los 10 mejores juegos para Gear VR.

Dejar una respuesta


3 + 9 =