Elder Scrolls Legends lleva ya tiempo en fase beta en PC, sin embargo lo que podía dar a pensar que su lanzamiento estaba cercano a principios de verano ha resultado en una larga e infructuosa espera. Esta espera está siendo aún más difícil dado que la beta del juego está dejando muy buen sabor de boca a todos aquellos que lo han probado, y parece una alternativa realmente sólida a otros juegos de cartas clásicos como Hearthstone o Magic The Gathering.

Sin embargo los jugones de móvil podemos probar por fin el juego en nuestros móviles, dado que por fin la beta abierta ya está disponible, al menos para Android. Técnicamente éste es el enlace de Google Play donde podríamos descargar el juego, pero por ahora no funciona. No os preocupéis, porque podéis descargar gratis el APK para The Elder Scrolls Legends y probar el juego ya mismo. Nosotros lo estamos descargando en estos momentos, aunque va muy lento.

¡No olvidéis dejar vuestras impresiones de la beta en los comentarios y compartir la noticia en vuestras redes sociales!

The Elder Scrolls Legends recibe un nuevo tráiler (13/06/2016)

Bethesda no se olvida de Eslder Scrolls Legends en esta E3, y tenemos jugosas novedades sobre el juego de cartas basado en el mundo de Elder Scrolls.

Para empezar tenemos el tráiler de la historia del juego, en donde aprendemos un poco más sobre los eventos que ocurren durante el juego y en donde parece que nos enfrentaremos al Aldmeri Dominion, o el dominio de los elfos en Tamriel quienes se han hecho con Cyrodil tras la huída del emperador.

Pero además parece que apenas tendremos que esperar ya para echarle el guante al juego dado que un reciente tweet desde Bethesda se nos promete la llegada del juego “SOON!”, es decir MUY pronto:

Somos los mayores fans de Hearthstone pero también de la saga Elder Scrolls, así que no podemos esperar para ver si The Elder Scrolls Legends da la talla contra el rey de los juegos de cartas. Si no queréis esperar entonces podéis registraros en la página del juego para participar en la beta, nosotros desde luego ya lo hemos hecho. Finalmente, aquí tenéis el tráiler del juego para ir abriendo boca. Si queréis saber sobre como será el juego, echadle un vistazo a las noticias anteriores en este mismo post:

 

The Elder Scrolls Legends recibe un nuevo vídeo cargado de novedades (25/04/2016)

Ha pasado casi un año desde la última vez que tuvimos noticias del juego de cartas The E

lder Scrolls Legends basado en la historia y mitología the The Elder Scrolls y sus numerosos juegos como Morrowind o Skyrim, hasta el punto de que empezábamos a dudar si se iba a lanzar o no. Pues bien la espera ha terminado, porque el juego por fin muestra su aspecto final en el último vídeo presentado por Bethesda que además incluye numerosos detalles sobre su jugabilidad.

Así pues, cada partida empieza con tres cartas. Cuando es tu turno coges una nueva carta y ganas 1 de magicka, el cual necesitaremos para lanzar nuevas cartas. El tablero se divide en dos campos, y pondremos una carta con coste de 1 en cualquiera de los dos campos. Cada campo puede tener condiciones especiales, y podremos atacar criaturas que estén en el mismo campo o al jugador contrario. Cuando recibimos mucho daño se rompe una de nuestras runas, las bolas azules en torno a nuestro héroe, podremos convocar una criatura inmediatamente sin pagar su coste, y lógicamente gana el jugador que consigue acabar con los puntos de vida del contrario.

El juego contará con modo historia, práctica, multijugador y arena. Además podremos mejorar las cartas y combinarlas en nuestros mazos para ayudarnos en la victoria. Al igual que Hearthstone, podemos elegir clases como arquero, cruzado o guerrero las cuales tendrán habilidades especiales.

En principio el juego tiene muy buena pinta, y mientras no abuse en los precios de las compras de sobres y deje las cartas más poderosas para aquellos que paguen, algo en lo que suelen caer mucho de estos juegos, sin duda The Elder Scrolls Legends podría ser un firme competidor para Magic, Hearthstone y compañía.

Si queremos podemos apuntarnos a la beta para PC, aunque para móviles aún tendremos que esperar. Hasta entonces echad un vistazo al vídeo en donde podremos ver el juego en acción:

The Elder Scrolls Legends será  un lanzamiento sorpresa (28/07/2015)

Aquellos que siguieran la conferencia de E3 recordarán la tremenda sorpresa que supuso el anuncio de Fallout Shelter,  descubriendo además que el juego estaría disponible inmediatamente. Fallout Shelter ha conseguido un enorme éxito desde entonces,  y Bethesda quiere seguir los pasos de Fallout Shelter con The Elder Scrolls Legends hasta en el modelo de lanzamiento.

Al menos esto es lo que ha anunciado Peter Hines en QuakeCon,  al afirmar sobre The Elder Scrolls Legends que “quiero anunciarlo,  y a las cinco de la tarde la gente pueda estar jugándolo”. Lo último que sabemos de la fecha aproximada de lanzamiento de The Elder Scrolls Legends es que estará disponible para finales de año, así que ahora sólo nos queda esperar al anuncio concreto de la fecha de salida, y empezar a jugarlo al poco tiempo.

Fuente: Polygon

Dejar una respuesta


9 + 3 =