The Deer God recibe una versión gratis con publicidad para Android

0
the-deer-god-portada

the-deer-god-portada

 El pasado año 2015 recibimos en nuestros móviles The Deer God, uno de los juegos más singulares que hemos visto últimamente, pero a pesar de su calidad su alto precio echó a mucha gente para atrás a la hora de comprarlo. Crescent Games ha decidido poner remedio y para ello acaba de poner The Deer God gratis con publicidad en Google Play, aunque aún podremos adquirir la versión sin publicidad por 5,24 euros.

The Deer God de Crescent Moon Games empieza su andadura al conseguir financiarse en Kickstarter allá por 2014 hasta que recientemente ha llegado en Xbox One. The Deer God parte de la premisa de convertirnos en un ciervo en un mundo dibujado en píxeles tridimensionales, y sobre todo pondrá a prueba “nuestra religión y nuestras habilidades con las plataformas”. Y es que el juego trata sobre la reencarnación, el karma y la supervivencia. Ahí es nada. Dudas existenciales aparte, lo que no cabe duda es que los gráficos pixelados son espectaculares para aquellos que les guste este tipo de diseño gráfico.

the-deer-god-1

 Por tanto un juego diferente y especial que no nos podemos perder ahora que podemos adquirirlo gratuitamente. Aquí tenéis los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 1 =