Los 12 mejores juegos de miedo para Android e iOS

2

Los 12 mejores juegos de miedo para Android e iOS

Llega el final de Octubre y todos sabemos lo que eso significa: ¡Halloween! Calabazas por todas partes y disfraces aterradores con los que asustar al vecino. En nuestro caso, vamos a preparar un mes aterrador donde cada semana tendréis un especial con los mejores juegos y aplicaciones de terror para móviles, y empezamos fuerte, nada menos que con los 12 mejores juegos de miedo para Android e iOS que podréis encontrar en estas fechas para pasar miedo jugando a vuestros móviles y tablets, aquí los tenéis ordenados del último al primero:

 

 

12.- The abandoned school

 

Foto
 En este juego eres un alumno que quiere resolver las misteriosas muertes de su novia y su hermano, y para ello interactuaremos con los escenarios usando objetos y resolviendo puzzles. Los gráficos fotorealistas y la ambientación en blanco y negro junto con la música crean una ambientación aterradora según recorremos el colegio que no nos decepcionará.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

11.- Murder room

 

murder-room_c2138
 Murder Room es un juego de terror japonés en primera persona con algunos puzzles bastante complicados, en donde estamos atrapados en una habitación con un asesino que lleva una sierra mecánica, y tendremos que interactuar con los objetos de la habitación para no acabar hecho pedazos. Un juego para pasar miedo y con una historia que vale la pena.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

10.- Into the dead

 

Into-the-Dead-sp

Corre entre decenas de zombies, dispara e intenta esquivarlos o acabar con ellos en Into the Dead, un juego con muy buenos gráficos, efectos de sonido y ambientación. Según vayamos acabando las misiones conseguiremos monedas con las que comprar armas, y con ellas acabar con los zombies en brutales matanzas con sangre por todas partes. ¿Conseguirás sobrevivir?

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

9.- Disillusions Manga Horror

 

Disillusions-Manga-Horror-sp

Disillusions Manga Horror es un juego con personajes en 2d y escenarios en 3D, en donde controlaremos a dos personajes DiS y Sui, quienes visitan una casa encantada que ha salido en los periódicos, y que nos llevará a descubrir la historia de su antiguo y aterrador habitante. Un juego con una ambientación muy cuidada para que pasemos un mal rato recorriendo pasillos y habitaciones en medio de la oscuridad.


app_itunes-appstore_2
app_google_play_2

 8.- Dead Effect

 

Dead-Effect-sp
Dead Effect es un juego de disparos con muy buenos gráficos que te pondrá los pelos de punta durante las 5 horas que dura el modo historia, y que por momentos nos recordará a Dead Space, puesto que tendremos que acabar con los infectados en una nave espacial,  con montones de armas y misterios que descubrir.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

7.- Knock Knock

 

knock-knock-sp
 En Knock Knock la premisa es simple: tendremos que sobrevivir hasta el amanecer y no caer en la locura. En el juego tendremos que reparar los daños de la casa evitando que entren intrusos y reparar las luces para no quedarnos a oscuras con las criaturas de la noche, un juego con gráficos en 2D hechos a mano muy cuidados y una ambientación soberbia.
app_itunes-appstore_2app_google_play_2

6.- The Walking Dead

 

walking-dead-sp-1
TheWalking Dead de Telltale Games es  juego de zombies basado en la serie de TV,  y que ganó multitud de premios al mejor juego del año en 2012. Prepárate para luchar contra zombies, resolver puzzles y sobre todo, afrontar las consecuencias de tus decisiones para conseguir la supervivencia de tu grupo.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

5.- Dark Meadow: The Pact

 

wpid-2013-06-03-23-59-55

Dark Meadow: The Pact es un juego de supervivencia post-apocalíptica en donde tendremos que escapar de un hospital abandonado y huir de una bruja. Los gráficos son del primer nivel gracias a Unreal Engine 3, los controles para disparar una ballesta o usar la espada son sencillos a base de gestos, y la historia además es muy interesante, un juego muy completo para pasar miedo en estos días.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 

4.- Dungeon Nightmares Free

 

dungeon-nightmares-sp
 Si queréis terror, no os equivocaréis con Dungeon Nightmares, en donde cada vez que nos acostamos tenemos una pesadilla de la que tendremos que sobrevivir, y así poco a poco aprender el porqué de estos sueños. El juego tiene muy buenos gráficos en 3D en donde controlaremos a nuestro protagonista con mandos táctiles, multitud de monstruos con los que nos encontraremos y muy buen sonido de ambientación, perfecto para una noche de terror.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

3.- Mental Hospital III Free

 

mental_hospital_3_sp

 Mental Hospital III es uno de los juegos de miedo para Android e iOS más logrados y con cierta reminiscencia a Outlast de PC y consolas. Preparaos para recorrer los pasillos de un hospital psiquiátrico en el cual se han realizado experimentos secretos, y que no está tan abandonado como quisieramos creer. Mental Hospital III tiene muy buenos gráficos junto con buen sonido de ambientación, y tendremos que avanzar por los niveles y escondernos en armarios o baños para evitar que nos descubran los inquilinos del psiquiátrico.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

2.- Eyes the horror game

 

eyes-the-horror-game-sp
Eyes: The Horror Game es un juego en primera persona en el cual tendremos que entrar en una casa encantada, conseguir bolsas de dinero y escapar, en una mecánica que recuerda un poco a los famosos juegos de Slender. En cuanto oigamos ruidos aterradores, será porque el fantasma esta cerca, y con que nos toque o cruzemos la mirada con él moriremos, por lo que siempre tendremos miedo de girarnos… y encontrar al fantasma mirándonos fijamente.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

1.Five Nights at Freddy’s

 

fivenightsatfreddys2_03
Five Nights at Freddy’s cuenta con cuatro juegos en total, y son los mejores juegos de miedo para Android e iOS que existen actualmente, en donde aterradores animatronics cobran vida de repente, y ha tenido tanto éxito que hasta se prepara ya la película. A pesar de que la cuarta parte fue algo cuestionada por los fans del juego, no deja de ser una serie imprescindible para pasar miedo con nuestros móviles.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


6 + 1 =