Tengami, el sorprendente juego de arte japonés rebajado un 25% en Android

0
Tengami-1

Tengami es un juego distinto al resto: a su estilo gráfico único basado en los dibujos japoneses clásicos se une una jugabilidad basada en escenarios troquelados, en donde tendrás que mover elementos del escenario como plegar y mover hojas o pestañas para ir resolviendo puzzles y avanzar en la historia del juego, en donde descubriremos la historia de un cerezo moribundo. En Tengami recorreremos lugares tan variados como oscuros bosques o santuarios abandonados y todo ello acompañado de una gran banda sonora creada por el conocido compositor David Wise.

Tengami-2 Sus desarrolladores Jennifer Schneidereit y Phil Tossell crearon Nyamyam Limited en 2010 con el objetivo de hacer algo totalmente diferente, y presumen del motor gráfico del juego a la hora de emular libros troquelados en donde todo lo que ves en cada nivel podría ser recreado con tijeras, pegamento y papel, algo que nos recuerda en parte a Tearaway de Vita y PS4. El juego fue premiado en eventos como Sense of Wonder Night 2012, IndieCade 2012, SXSW o en el Big Festival Brazil 2014.

Tengami-3El juego no incluye compras integradas por lo que al comprarlo adquirimos todo el contenido disponible, y además por tiempo limitado está descontado un 25% en Android, y nos va a costar 3,49 euros respecto a los 4,99 euros habituales. Este descuento aún no es aplicable para iOS, esperemos que no tarde mucho. Aquí tenéis el tráiler y los enlaces para descargar el juego en Android e iOS:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


3 + 8 =