Ha pasado mucho tiempo, demasiado, desde aquel final de la segunda temporada en donde Clementine tenía que tomar una terrible decisión, algo por otro lado muy característico de las aventuras gráficas de Telltale Games. Y desde entonces, nada, a lo sumo el spin-off llamado The Walking Dead: Michonne, pero que no tiene que ver con los eventos de Clementine y compañía.

Parece que la espera toca a su fin y por fin podremos continuar las aventuras de Clementine, dado que Kevin Bruner, CEO de Telltale games, ha anunciado en una entrevista con la revista Mashable que The Walking Dead recibirá su tercera temporada a finales de año.

the-walking-dead-telltale-2

Suponemos que como todas las aventuras gráficas de Telltale Games, el juego se distribuirá por episodios, así que cabe esperar que el será el primer episodio el que recibamos a finales de año, completándose la temporada a lo largo de 2017. De igual modo esperamos que esta nueva temporada utillice el nuevo motor gráfico que Telltale Games ha estado preparando y que mostrará mucho más detalle que su motor anterior el cual ya se ha quedado un poco anticuado.

Para todos aquellos que no conozcan este juego, The Walking Dead fue todo un éxito cuando se lanzó allá por 2012, reinventando muchos de los conceptos de las aventuras gráficas como puzzles enrevesados o escenarios lentos con multitud de interacciones, y en su lugar dando prioridad a decisiones a la hora de continuar la historia, todo ello ambientado de manera cinematográfica con potentes efectos de cámara, primeros planos y una increíble historia. El juego obtuvo multitud de premios al mejor juego del año, lo que provocó el lanzamiento de una segunda temporada poco después.

En cuanto tengamos más noticias sobre la tercera temporada de The Walking Dead desde Gamermovil actualizaremos la noticia con todos los detalles.

 

Fuente: Pocketgamer

Dejar una respuesta


7 + 1 =