Tap my Katamari ya disponible para Android, pronto en iOS

0
Tap-my-katamari-1

Katamari es una de esas sagas de juegos que durante mucho tiempo acompañó a Playstation y a su consola portátil PSP, en los cuales básicamente teníamos que rodar por distintas superficies adhiriendo objetos hasta ser cada vez más grandes, con lo que podríamos acceder a zonas antes inaccesibles.

Lo cierto es que era un juego que pensábamos que podría funcionar muy bien en móviles, en el cual podríamos quizás girar el móvil y hacer rodar a nuestro protagonista en la dirección que quisieramos al igual que en los juegos de Playstation. Sin embargo nada de esto ocurrirá en Tap my Katamari, el nuevo juego de Bandai Namco.

Tap-my-katamari-2

 Como suele pasar con los juegos para móviles, del anuncio del juego en Diciembre a su salida apenas van han pasado unas semanas, y es que el juego ya está disponible para Android y en en la Appstore de Nueva Zelanda para iOS, así que nos imaginamos que no tardará en llegar al resto de países.

 Así pues, en Tap my Katamari manejaremos de nuevo al rey del cosmos, pero esta vez en dos dimensiones en vez de las tres habituales, y en vez de poder ir donde queramos avanzaremos pulsando repetidamente sobre la pantalla e iremos adhiriendo objetos por el camino junto con monedas, las cuales podremos utilizar para mejorar las estadísticas de Katamari.

 Tap my Katamari es un juego gratis para Android e iOS. Por ahora os dejamos sólo con el enlace del juego para Android, en cuanto llegue a la Appstore española actualizaremos el artículo con el enlace:

Android:

app_google_play_2

Trailer:

Dejar una respuesta


7 + 2 =