Da lo mismo de lo que sea un juego, seguro que se puede hacer una versión de puzzles match-3 con él. Al menos esa parece la tendencia en el mundo de los móviles, en donde vemos desde el famoso PAC-MAN pasándose a esta tendencia en PAC-MAN Puzzle Tour o hasta de fúbol en Puzzle Soccer de Square Enix. Si parecía rebuscado convertir a un JRPG clásico en un juego de match-3, Bandai Namco lo ha intentado con Tales of Link, y además con bastante éxito.

tales-of-link-2Y es que Tales of Link ha triunfado en su Japón natal, y ahora acaba de saltar el charco y ya está disponible en Occidente. La historia del juego girá en torno a un mundo sumido en el caos e infestado por demonios por culpa de la Semilla de la Ruina la cual ha contaminado todo.

El juego adapta la mécanica clásica de los JRPGs poniéndonos al mando de un equipo de héroes de la saga, con hasta nueve personajes distintos y cada uno de ellos con sus habilidades especiales, y que además podremos entrenarlos para mejorarlos. Tendremos que combinar puzzles match-3 para derrotar a nuestros enemigos, realizar todo tipo de combos y ataques para salir vencedores.

Tales of Link está disponible para Android e iOS y por ahora está disponible sólo en inglés. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:
app_google_play_2

 

 

 

 

Dejar una respuesta


4 + 1 =