Tactile Wars, lucha por tu color en este juego de estrategia y acción para Android e iOS

0

2015070612250332

Tactile Wars de Ankama es un juego interesante porque nos trae una mezcla de estrategia de la de siempre con acción tipo acción en donde nos convertiremos en un general de nuestro ejército, y donde todos los soldados, amigos y enemigos, están armados con pistolas de pintura como armas.

Como buen juego de estrategia, nuestra labor será hacernos con el territorio del enemigo, y para ello tendremos que cubrirlo con nuestro color, vamos que el juego está descaradamente inspirado en el reciente Splatoon de WiiU. Para ello tendremos que formar escuadras de combate de distintos tipos como tanques, torretas, minas, infantería o mercenarios, y podremos mejorar las características de nuestros soldados con el tiempo.

GameHub-Tactile-Wars-3

Tactile Wars es un juego gratis para Android e iOS y está disponible sólo en algunos territorios (afortunadamente España es uno de ellos), así que quizás a nuestros amigos al otro lado del charco les toque esperar un poco. Como siempre, aquí tenéis el tráiler y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 7 =