[Actualizado] Sword of Xolan desenfunda su espada pixelada también en Android

0
Sword of Xolan es un juego de plataformas y acción altamente recomendable

[Actualizado 02/07/2015]

Hace un par de días os comentábamos que Sword of Xolan estaría disponible en Android, y no se ha hecho esperar, dado que ya está disponible. Os dejamos los enlaces para Android e iOS:

[app]com.Alper.SwordOfXolan[/app]

App store

[Actualizado 30/06/2015]

Sword  of Xolan es un juego para iOS que nos encantó cuando lo probamos. Simple a primera vista, es un juego muy entretenido y con un estilo gráfico de pixeles retro que nos recuerda a las consolas de los 90,  y nos pareció muy recomendable.

Hasta ahora Sword of Xolan sólo  estaba disponible para iOS, pero ahora hemos sabido que su desarrollador Alper Sarikaya pondrá la versión de Android disponible en Google Play el próximo 1 de Julio, por lo que apenas tendrán  que esperar aquellos que quieran probarlo en dispositivos del androide. En cuanto esté disponible actualizaremos de nuevo la  noticia.

 

[Artículo original]

Sword of Xolan es uno de los juegos más interesantes que ha salido recientemente para iOS.  El juego del desarrollador indie Alper Sarikaya hace muchas cosas bien, para empezar los gráficos tienen ese agradable aire retro basado en pixels que a todos nos encanta y que está utilizado de manera muy atractiva y colorida. El juego en sí trata de nuestro protagonista, un guerrero espadachín que tiene que rescatar a unos aldeanos capturados por el demonio Borzandar, y que los ha dejado atrapados en celdas a lo largo de 30 niveles.

El juego es un plataformas de acción bastante clásico, irás saltando por los escenarios superando obstáculos, matando enemigos a espadazos, lanzando bolas de fuego, y en general, todo lo que cabe esperar de un buen juego de este género.

En el fondo Sword of Xolan no hace nada excepcionalmente bien ni de forma particularmente novedosa, pero los controles responden muy bien, los niveles están bien diseñados y el juego es entretenido de principio a fin. Por lo tanto, un juego muy recomendable que por 99 céntimos sin compras integradas adicionales ni anuncios, bien vale la pena.

Características

– 30 niveles diseñados a mando
– 9 retos de tiempo
– 3 jefes finales
– 30 tipos de enemigos
– 10 cartas para mejorar las características de Xolan
– Controles configurables
– Soporte para mandos MDI
– 10 logros
– Banda sonora original por Burak Karakaş
– Juego completos sin compras integradas o anuncios

https://itunes.apple.com/es/app/sword-of-xolan/id982819497?mt=8

 

Dejar una respuesta


1 + 6 =