Swing Copters 2, el nuevo juego del creador de Flappy Birds

0

 Flappy Birds fue uno de los juegos que nadie esperaba y que nos atrapó a todos con su sistema de juego sencillo pero adictivo, que provocó un ejército de clones más aún cuando el autor Dong Nguyen retiró el juego, preocupado y sorprendido por su increíble éxito. Todos recordamos como móviles con el juego instalado acabaron vendiéndose a precios absurdos para aquellos que querían jugar al juego y ya no podían hacerlo.

Nguyen no ha dejado de desarrollar aplicaciones desde entonces, y hoy tenemos aquí Swing Copters 2, continuación de Swing Copters y el cual quiere mejorar la jugabilidad de su primera parte y que contiene elementos de juego que ya vimos en Flappy Birds.

Swing-Copters-2-screenshots.0

En Swing Copters 2 controlaremos a nuestro héroe quien tiene unas hélices en la cabeza y que tendremos que aprender a controlar en el aire esquivando obstáculos mientras avanzamos por los niveles. Gráficamente tiene un aspecto sencillo y colorido, lo cual lo hace agradable a la hora de jugarlo y a la vez que ocupe apenas unos pocos megas de espacio en nuestros móviles. Además en Swing Copters 2 podremos desbloquear personajes según los puntos que consigamos y obteniendo medallas, algo muy habitual últimamente en juegos para móviles.

Swing Copters 2 es un juego gratis para Android e iOS. Os dejamos con los enlaces para descargar el juego gratis en Google Play y en el Appstore de iTunes, junto con el tráiler del juego:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


1 + 9 =