Super Spartan Fury World, Leonidas quiere ser Megaman X

0
super-spartan-fury-world-Portada

super-spartan-fury-world-Portada

Cualquier juego que quiera parecerse a Megaman X ya tiene nuestra atención de salida, y es los juegos de Megaman X son varios de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, al menos eso es lo que pretende Unity Realms con Super Spartan Fury World, un juego en donde encarnaremos al héroe Leónidas quien tendrá que defender el Olimpo por petición de Zeus.

super-spartan-fury-world-1

Super Spartan Fury World recuerda rápidamente a los clásicos Megaman en su aspecto gráfico en dos dimensiones, con colores vibrantes y niveles bastante variados, y en el cual incluso nuestro héroe nos recuerda razonablemente a Megaman salvando las distancias. El juego tiene más de 40 niveles basados en la mitología griega en donde iremos recogiendo tesoros y enfrentándonos a numerosos jefes finales. Además Unity Realms piensa actualizar el juego habitualmente con nuevos niveles y jefes finales.

super-spartan-fury-world-2

 Super Spartan Fury World es un juego gratis para Android y no tenemos noticias sobre su lanzamiento para iOS, aquí tenéis el enlace de descarga:
app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 2 =