Tras una larga espera Super Quickhook llega a Android de la mano de de Noodlecake Games

0
super-quickhook-portada.jpeg

super-quickhook-portada.jpeg

Cuesta creer que Super Quickhook salió nada menos que hace 5 años para iOS, y ha tardado todo este tiempo en llegar a Android. La larga espera ha valido la pena, porque Super Quickhooks es un gran juego que ya se estaba echando demasiado en falta por parte de los usuarios del androide.

El juego de Noodlecake Games nos recuerda un poco al reciente Vault! , pero en este caso en vez de utilizar una pértiga para superar obstáculos y avanzar en el nivel, tendremos que usar un gancho que nos permitirá balancearnos a través de los niveles y no caer en el vacío.super-quickhook-1

Según superemos los niveles conseguiremos dinero que podremos utilizar en mejorar nuestro personaje y su equipo. Super Quickhook cuenta con un sistema de clasificación para que compitamos con otros jugadores y conseguir los mejores tiempos en cada nivel, un modo de carrera “fantasma” donde podremos intentar superar los niveles mientras competimos con los mejores tiempos de nuestros amigos, y además un modo avalancha que genera niveles al azar, por lo que nunca habrá dos carreras iguales.

super-quickhook-2

Super Quickhook cuesta 2,66 euros en Google Play y para aquellos que aún no lo hayan probado en iOS, cuesta 2,99 euros en iTunes, y además incluye elementos de pago. Aquí tenéis el tráiler del juego para verlo en acción y los enlaces para descargarlo:

appstore_2 app_googleplay_2

Dejar una respuesta


4 + 4 =