Super Moustache, el primo bigotudo de Mario llega a Android e iOS

0
super-moustache-1

¿Hay algún personaje más icónico que Mario en el mundo de los videojuegos? Lo cierto es que echamos de menos algún juego del fontanero italiano más famoso del mundo en nuestros móviles, pero hasta que Nintendo se decida a dar el paso, aquí tenemos a Super Moustache para darnos un juego de plataformas que no tiene mucho que envidiar al clásico nintendero.

Con un estilo gráfico pixelado deliciosamente retro, Super Moustache nos cuenta la historia de nuestro protagonistsa en su enfrentamiento con el robot Gladius quien pretende esclavizar el planeta Urano, y será nuestro trabajo detenerlo por todos los medios.

super-moustache-2

Super Moustache no intenta disimular su inspiración nintendera, dado que nuestro protagonista podrá acabar con los malos saltando sobre su cabeza, o en el hecho de que podremos conseguir monedas saltando sobre bloques de plataformas, todo ello a lo largo de 15 niveles de lo más variados repartidos a lo largo de tres mundos que nos tendrán entretenidos durante bastante tiempo.

Se nota a la legua el cariño y atención en el diseño del juego, con controles ajustados que nos permitirán hacer saltos medidos o acabar con los enemigos habilmente. Sobre la banda sonora, de igual modo se ajusta perfectamente al estilo retro del juego y le va como un guante para envolvernos en la ambientación de Super Moustache.

super-moustache-3

Super Moustache el un juego gratis para Android e iOS e incluye publicidad.Como inconveniente decir que viene en inglés, aunque lo cierto es que apenas será necesario saber este idioma para avanzar en el juego. Además requiere de un dispositivo iOS 6.0 en terminales Apple y para Android al menos 2.3, y ocupa en torno a 40 megas. Os dejamos con los enlaces de descarga de Google Play e iTunes además del tráiler de lanzamiento.

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


7 + 4 =