No sabemos exactamente la razón por la que Nintendo prefirió lanzar Super Mario Run en iOS en primer lugar, pero parece que el juego ni tardará en llegar a Android. Al menos esa sensación tenemos dado que a partir de ahora ya podemos registrarnos en Google Play, un paso previo al lanzamiento definitivo del juego. Super Mario Run ha sido todo un éxito en iOS con más de 40 millones de descargas, y sólo cabe pensar que este éxito se repetirá cuando llegue por fin la versión de Android.
 No sabemos una fecha concreta de lanzamiento, pero lo que sí es seguro es que el juego será gratis y tendrá un único pago para desbloquear el juego completo, tal y como ocurre con la versión de iOS.
Recordad que si necesitáis ayuda podéis echarle un vistazo a nuestra guía de Super Mario Run con trucos, consejos y estrategias para el juego. Os dejamos con el tráiler, el enlace de descarga para iOS y el enlace de registro en Android.

Tráiler:

iOS:

 Android:

Super Mario Run alcanza los 40 millones de descargas y recibe un modo de carrera amistosa (21/12/2016)

Super Mario Run ha alcanzado en poquísimo tiempo la espectacular cifra de 40 millones descargas, con el mérito añadido de que por ahora sólo está disponible en iPhone y iPad, mientras que los usuarios de Android todavía están a la espera de poder jugar con Mario y sus amigos.

Su aparente éxito no obstante no ha entusiasmado a los accionistas de Nintendo, que reprochan a la compañía japonesa la falta de una versión para Android y la ausencia de más compras integradas como ya hacen otros desarrolladores como por ejemplo SuperCell o King con gran éxito para el valor de la compañía. Todo ello ha supuesto una caída del valor de la acción de Nintendo en los últimos días.

Quizás por esto Nintendo ha anunciado que no traerá nuevos niveles al juego, sin embargo para compensar acaba de lanzar el nuevo modo de carrera amistosa. Para desbloquearlo tendremos que completar el tutorial de Constructor de Reinos, añadir amigos al juego y retarlos. Con ello podremos acceder a carreras amistosas sin necesitar tickets para competir con ellos.

Sin embargo hay un pero, y es que si no hemos completado el mundo 1 sólo podremos jugar una vez, y 3 veces si lo hemos completado. En el caso de haber completado el mundo 2, podremos jugar 5 veces al día.

Recordad que si necesitáis ayuda podéis echarle un vistazo a nuestra guía de Super Mario Run con trucos, consejos y estrategias para el juego. Aquí tenéis el enlace a iTunes y el tráiler del juego:

Tráiler:

iOS:

Super Mario Run recibe una demo gratis lista para descargar en iPhone y iPad (08/12/2016)

Queda una semana para el lanzamiento de Super Mario Run en iOS a nivel mundial en más de 151 países, sin embargo hoy mismo podemos echarle un vistazo al juego porque Nintendo ha colgado una demo del juego en iTunes lista para descargar completamente gratis.

Lo que parece que queda claro es que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para poder jugar con el fontanero bigotudo, y es que Nintendo en ningún momento especifica nada sobre el lanzamiento del juego para Android, así que tocará esperar a 2017.

El juego será gratis en su lanzamiento, y nos costará desbloquearlo 9,99 euros para obtener todo el contenido, con lo que podremos jugar al juego completo sin ningún tipo de pagos añadidos o compras integradas.

Os dejamos con el enlace a la demo del juego en itunes junto con un vídeo introductorio del juego:

Tráiler:

Demo en iOS:

app_itunes-appstore_2

Super Mario Run tendrá un único pago y saldrá en Diciembre (15/11/2016)

Según queda menos para el lanzamiento de Super Mario Run vamos sabiendo más detalles de la llegada del fontanero italiano bigotudo más famoso del mundo a nuestros móviles. Por ahora está confirmado que el juego será gratis para descargar, pero además ahora gracias al último informe fiscal de Nintendo se explica claramente que el juego tendrá un único pago, tras el cual podrá jugarse al juego tantas veces como se quiera.

Nintendo quiere utilizar este método de monetización para garantizar a los padres que sus hijos podrán jugar al juego con la tranquilidad de que no habrá cargos ocultos que puedan realizar sus hijos de forma incontrolada. Por todo ello no tendremos que preocuparnos por gemas, monedas, cofres y tiempos interminables de espera hasta volver a jugar si no pasamos por caja.

super-mario-run-3

Además se concreta la fecha del lanzamiento del juego, el cual llegará a cerca de 150 países en el mes de Diciembre, así que en apenas un par de meses podremos estar saltando plataformas con Mario en nuestros teléfonos Android e iOS. Permaneced atentos para todas las novedades de Super Mario Run en Gamermovil.

 

Super Mario Run anunciado, Animal Crossing y Fire Emblem retrasados hasta 2017 (08/09/2016)

La conferencia de prensa de ayer en donde se mostró el esperado iPhone 7 vino con muchas sorpresas, pero una de las más impresionantes fue el anuncio de Super Mario Run, el juego del italiano mostachudo más famoso del mundo quien llegará en primicia a los dispositivos de Apple, para saltar más tarde hasta Android. Semejante anuncio a tenido además un efecto colateral muy positivo para Apple, y es que sus acciones se han disparado un 30% desde el anuncio.

La presentación del juego no pudo tener mejor introducción que a través de Shigeru Miyamoto mostrando el juego de la mano de Tim Cook. Posteriormente en una entrevista en TIME Miyamoto ilustró hasta que punto Nintendo había trabajado con el equipo actual de Mario en la compañía nipona para hacer una gran transición de Mario hasta los móviles.

super-mario-run-2

El reto para este nuevo Mario era conseguir que se pudiera jugar con una sola mano, de ahí que adoptarán el conocido sistema de carrera continua aplicado a nuestro protagonista. La elección de iPhone como plataforma de lanzamiento se debe a las coincidencias “filosóficas” entre Nintendo y Apple sobre una plataforma única en donde los juegos funcionan perfectamente sea cual sea el dispositivo.

Por lo que podemos ver el el tráiler, el juego adopta la estética más reciente de Mario en WiiU frente a diseños más clásicos, y el estilo de juego nos recuerda a los recientes juegos de Rayman de Ubisoft, pero adaptado a las mecánicas clásicas que podemos esperar en cualquier juego del fontanero italiano, como recoger monedas o atravesar tuberías para acceder a nuevas zonas.

Lamentablemente hay un lado negativo en todo este anuncio, y es que tanto Fire Emblem como Animal Crossing retrasan su lanzamiento hasta 2017, a pesar de que Nintendo había confirmado su lanzamiento para finales de este año. Por tanto Nintendo despeja el camino para que Super Mario Run sea el juego estrella de Nintendo para móviles este año junto con el imparable Pokémon GO cuando se lance en Diciembre.

Dejar una respuesta


1 + 4 =