A veces entre los muchos juegos casuales que llegan día a día a nuestros móviles se nos olvida que nuestros iPhone y iPad llevan dentro procesadores gráficos capaces de crear gráficos alucinantes, y hoy nos llega un juego que lo demuestra. Es el caso de Submerged: Miku and the Sunken City, un juego de aventura y exploración que no te puedes perder.

submerged-miku-and-the-sunken-city-5

En Submerged: Miku and the Sunken City nos pondremos en la piel de Miku quien tiene que salvar a su moribundo hermano en un mundo devastado e inundado. Para ello contamos con una pequeña barca de pesca que utilizaremos para recorrer los escenarios y encontrar provisiones y objetos que nos ayuden en el camino y así poder curar a nuestro hermano. Lentamente iremos desvelando la historia y descubriendo qué ha ocurrido en el mundo para llegar a este estado de desolación.

submerged-miku-and-the-sunken-city-4

Submerged se sale de lo habitual en estos juegos de aventuras en que no hay combates, sino que el juego nos instará a encontrar objetos que necesitemos mediante un pequeño telescopio, y una vez localizado tendremos que trazar la mejor ruta para llegar hasta él, en muchos casos trepando por los edificios en ruinas mediante cornisas o tuberías para conseguirlos, siendo los edificios pequeños puzzles en donde tendremos que descubrir la ruta idónea para llegar hasta nuestro objetivo.

submerged-miku-and-the-sunken-city-3

Tampoco tendremos límites de tiempo por lo que podremos jugar relajadamente, algo que nos permite disfrutar en mayor medida de las preciosas vistas que nos ofrece el juego, o contemplar a los animales interactuando entre ellos en un mundo en donde la naturaleza se abre paso lentamente.

¿Cuándo sale Submerged: Miku and the Sunken City para Android?

Uppercut Games aún no han confirmado una versión de Submerged: Miku and the Sunken City para Android. En cuanto sepamos algo más sobre una versión del juego para Android seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

Submerged: Miku and the Sunken City requiere de iOS 9.0 para iPhone y iPad. El juego no viene traducido al español y tendremos que saber inglés para poder jugarlo, además ocupa cerca de 500 megas por lo que tendréis que liberar algo de espacio para poder instalarlo. Submerged es un juego de pago y cuesta 4,99 euros aunque a su favor está que no tiene compras añadidas. Aquí tenéis el enlace para descargar el juego en  iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


8 + 7 =