Stranded Mars One, un juego con sabor español sobre un astronauta perdido llega por fin a Android

0

Tal y como comentamos hace tiempo, Los españoles Tama Games y Mutant Games lanzaron Stranded: Mars One para iOS, el cual mezcla las carreras infinitas con las plataformas y está protagonizado por un astronauta que debe encontrar las piezas perdidas de su nave antes de quedarse sin oxígeno.

Stranded: Mars One cuenta con 40 niveles en 5 terrenos distintos, controles accesibles e incluso un modo multijugador en donde podremos retar a nuestros amigos en Facebook y competir contra sus tiempos.

Confident Gamers | Stranded – Mars One

El juego estaba disponible sólo para iOS hasta este momento, pero hoy por fin llega a los dispositivos Android. Aquí tenéis un tráiler del juego para que podáis echarle un vistazo en acción junto con el enlace de Google Play e iTunes :

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

 

 

_____________

[Actualizado 04/08/2015]

Hoy tenemos un juego con sabor español, y es que Deep Silver FISHLABs en colaboración con los estudios españoles Tama Games y Mutant Games piensan lanzar Stranded – Mars ONE, un juego mezcla de carrera infinita y plataformas en donde nuestro protagonista, un astronauta que se ha estrellado en Marte, tendrá que saltar y esquivar todo tipo de obstáculos a lo largo de los niveles del juego mientras poco a poco se va quedando sin aire.

stranded-mars-one-1

Para sobrevivir, nuestro astronauta tendrá que ir recogiendo todas las partes de la nave que se han dispersado por el planeta para poder reconstruirla y volver a casa. El juego cuenta con unos gráficos pixelados que harán las delicias de los amantes del “look” retro.

Stranded Mars One será un juego gratis para Android e iOS, y esperamos su salida para Otoño de este año.

Dejar una respuesta


9 + 8 =