Store MVR ya es la tienda independiente con más juegos para Google Cardboard

0
store-mvr-1

 La realidad virtual está de moda últimamente. Si hace poco Facebook puso por fin precio a su casco de realidad virtual Oculus, Google Cardboard no obstante sigue siendo el rey en cuanto cascos distribuidos que se cuentan por millones en manos de los usuarios.

 El Grupo Nvia con sede en Madrid ha anunciado que su tienda de aplicaciones llamada Store MVR se ha convertido en la tienda de aplicaciones independiente con mayor número de juegos y aplicaciones para Google Cardboard con más de 30 juegos de realidad virtual. De igual modo podéis adquirir su casco Lakento MVR el cual está preparado para estas aplicaciones y del cual ya os hablamos en nuestros especial de realidad virtual para móviles.

Entre los más llamativos está Zombie VR, un juego de disparos y de supervivencia zombie, Boxing VR en donde podremos boxear y utilizar los movimientos de nuestro cuerpo en combate, o Fruit Slash VR el cual reinterpreta el clásico Fruit Ninja pero esta vez cortando fruta en realidad virtual.

store-mvr-2

Store MVR promete nuevas actualizaciones con más juegos tanto propios como de otros desarrolladores. Cualquier programador puede subir sus aplicaciones dado que Store MVR está disponible en más de 100 países en 14 idiomas.

Si eres un usuario de Google Cardboard y quieres echarle un vistazo a Store MVR, puedes hacerlo desde este enlace.

Dejar una respuesta


3 + 8 =