Stickman Soccer es sin duda una franquicia de éxito con más de 50 millones de descargas a sus espaldas. Hoy os traemos la última versión del juego llamada Stickman Soccer 2016 y que incluye además de numerosas ligas y torneos oficiales, la próxima Eurocopa 2016 que se va a celebrar este verano.

En Stickman Soccer 2016 elegiremos nuestro equipo de entre más de 100 disponibles y lo podremos gestionar directamente controlando el movimiento y disparo de los futbolistas, o bien el modo automático en donde los futbolistas llevarán a cabo las órdenes que les des.

stickman-soccer-2016-2

Frente a anteriores Stickman Soccer, la versión de este año incluye un modo en donde podrás jugar con hasta cuatro jugadores más en tu dispositivo, mejores animaciones de los jugadores, nuevas estrategias y mecánicas como penaltis, córners o faltas, y todo tipo de modos de juego que incluyen desde temporadas largas o cortas, hasta partidas rápidas de disparos a puerta.

Stickman Soccer 2016 es gratis con elementos de pago y podéis descargarlo para Android en Google Play y para iOS desde iTunes. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler de lanzamiento del juego:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 8 =