Por si no lo habéis notado, nos encanta Star Wars Knights of the Old Republic, por algo lo elegimos como el mejor juego de Star Wars para móviles disponible actualmente, así que esta noticia alegrará el día a cualquier fan de los juegos de rol y de Star Wars porque el juego está disponible en iOS por 2,99 euros para celebrar el próximo lanzamiento de la película Star Wars Rogue One. A ese precio no os lo podéis perder porque es sin duda uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, así que aprovechad la ocasión.

En el caso de Android podéis conseguirlo completamente gratis en Amazon Underground. Si tenemos en cuenta que el juego vale habitualmente 10 euros, no estamos hablando de un descuento cualquiera.

 Hace ya tiempo que os hablamos de Amazon Underground, el cual se está convirtiendo lentamente en un modelo de negocio que nos permite descargar juegos y aplicaciones completamente gratis, sin compras integradas ni nada parecido, y que quiere hacerle la competencia directa a google Play. En el caso de iOS, podéis adquirirlo por 2,99 euros frente a los 10 euros habituales desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =