Star Wars Galaxy of Heroes ya disponible para Android e iOS

0
Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-portada

Ya queda menos para que llegue la película de Star Wars: La Fuerza Despierta, y se nota porque poco a poco la Fuerza aumenta por todas partes, y es que la fiebre por todo lo relacionado con la Guerra de las Galaxias crece por días. Ya tenemos desde el nuevo Star Wars Battlefront en consolas hasta la experiencia para el casco de realidad virtual de cartón Google Cardboard que llegará en breve, y ahora es el turno del lanzamiento del ansiado Star Wars Galaxy of Heroes, el cual por fin llega a nuestros móviles Android e iOS.

Ya supimos de Star Wars Galaxy of Heroes allá por la E3, pero ahora lo podemos disfrutar por completo. Sorprende de primeras que Star Wars Galaxy of Heroes sea un juego de rol, dado que Star Wars Revolución va por esa misma línea, pero sinceramente lo preferimos antes que el enésimo juego de cartas con los personajes de la saga o un cruce con Candy Crush de la mano de Yoda la verdad. Galaxy of Heroes se juega por turnos en donde nos iremos encontrando con los personajes de Star Wars y podremos incluirlos en nuestro grupo y usarlos para derrotar a nuestros enemigos.

Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-1

Para empezar tendremos que elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro, y según el que elijamos podremos conseguir unos personajes u otros. Nuestro grupo tendrá que ir cumpliendo misiones, consiguiendo mejor equipo y subiendo de nivel según derrotemos a los enemigos de la facción contraria, y cada facción tendrá su propia campaña, por lo que nos espera un montón de contenido jugable.

Cada personaje tiene su ataque especial único, así que por ejemplo Darth Sidious puede utilizar rayos y Chewbacca podrá usar la temible Rabia Wookie, y los personajes podrán complementarse unos a otros, por lo que deberemos elegir a nuestro grupo con cuidado.

Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-2

  Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego gratis en Google Play y en el AppStore de iTunes, junto con el tráiler del juego y multitud de imágenes en donde podéis ver el juego en acción, y si os quedáis con más ganas de Star Wars echad un vistazo a los 5 mejores juegos de Star Wars para móviles Android e iOS.

Android:app_google_play_2

iOS:app_itunes-appstore_2

Imágenes:

Dejar una respuesta


9 + 2 =