En el próximo mes de Diciembre llega a los cines Star Wars Rogue One, un “spin off” basado en la clásica saga de la Guerra de las Galaxias, y como toda película de Star Wars era inevitable que le acompañara un nuevo juego para móvil. En este caso el desarrollador encargado ha sido Netmarble y el juego se llama Star Wars Force Arena.

Este nuevo juego está centrado en batallas multijugador en donde tendremos que elegir entre rebeldes y el imperio, e inmediatamente empezaremos a reclutar tropas y vehículos que usar en combate contra jugadores de la facción contraria bien en batallas de 1 contra 1 o de 2 contra 2.

star-wars-force-arena-1

Cada personaje que reclutemos tendrá habilidades especiales en forma de cartas que conseguiremos tras los combates y que podremos ir mejorando, y hay más de 65 personajes icónicos que añadir a nuestro equipo como Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Chewbacca o Ezra Bridger. El sistema de combate está pensado para que complementemos las habilidades de los distintos personajes de la manera correcta y así conseguir maximizar el daño al bando contrario, y para ello nada mejor que usar sobre todo duos clásicos como por ejemplo Han Solo y Chewbacca.

star-wars-force-arena-2

Los combates se llevarán a cabo en escenarios basados en las películas, y Netmarble sin duda cumple en el apartado gráfico con un gran nivel de detalle que pondrá a prueba a nuestros teléfonos y tablets más antiguos. Según vayamos ganando combates en el juego, subiremos en las tablas de clasificación, lo cual nos dará acceso a mejores premios y personajes especiales.

Podemos registrarnos en la página web del juego, con lo que conseguiremos premios especiales y estar al tanto de todas las novedades de Star Wars Force Arena. En cuanto a su lanzamiento, esperamos que llegue para acompañar a la película Star Wars Rogue One.

Dejar una respuesta


4 + 2 =