Star Wars recibe la aplicación oficial para móviles que incluye una experiencia en realidad virtual para Google Cardboard

1
Star-Wars-el-despertar de la fuerza vr 1

Todos estamos esperando ansiosos el estreno de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hasta el punto de que a modo de consolación hasta su llegada os ofrecimos la semana pasada los 5 mejores juegos de Star Wars para móviles Android e iOS que podemos descargarnos en nuestros móviles.

La buena noticia es que no sólo podremos ver la película en pocos días, sino que además podremos adentrarnos en el universo de Star Wars mediante realidad virtual en una nueva aplicación para el casco de cartón de Google realizada por Lucasfilm, Industrial Light & Magic Experience Lab, Skywalker Sound junto a Google y Verizon. No hay más que ver la entidad de los desarrolladores mencionados para pensar que va a ser algo espectacular que llevarnos a nuestros Google Cardboard.

 Esta experiencia de realidad virtual viene incluída con la nueva aplicación oficial de Star Wars la cual ya está disponible para todos los dispositivos Android e iOS. La aplicación además trae todo lo que un fan de Star Wars puede desear. Podremos recibir notificaciones oficiales de Star Wars, personalizar la aplicación con elementos del lado de la luz o del lado oscuro, emojis y gifs animados de la saga, selfies en lugares emblemáticos vistiendo trajes clásicos de Star Wars, y hasta predicción metereológica ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias.

star-wars-jakku-spy-realidad-virtual-1

Lo que más nos ha llamado más la atención no obstante es la mencionada aplicación de realidad virtual. A pesar de que podemos verlo sin Google Cardboard, lo cierto es que es muy recomendable utilizar uno de estos cascos para sumergirnos por completo en la experiencia. Contiene un total de 9 episodios, de los cuales sólo está desbloqueado el primero denominado “Jakku Spy”.

Al principio nos encontraremos con las clásicas letras de Star Wars en fondo negro, para aparecer en medio del desierto en el cual podemos mirar hacia cualquier lado en 360 grados, y tras ver alejarse el Halcón Milenario nos encontraremos BB-8, el nuevo androide del juego.

Podéis descargar la nueva aplicación de Star Wars con esta experiencia de realidad virtual y el resto de contenido gratis en Android e iOS desde los siguientes enlaces, además de echarle un vistazo al tráiler de la aplicación.

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

 app_itunes-appstore_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


8 + 3 =